Jump to content

Ampliación de GARANTIA


Txatin

Publicaciones recomendadas

Aunque lo he puesto en el Foro general, si a los moderadores no les importa, lo pongo aqui tb, ya que es la zona donde mas suelo andar....

 

 

Resulta que cuando yo compre el coche, mi comercial me dijo que para hacer la ampliación de la garantia (a partir del 2º año), tenia de plazo hasta el mes 20 para decidirme.

 

Pues hoy me pongo en contacto con mi concesionario y cual es mi sorpresa, al decirme que ha cambiado el tema y ahora tienes que hacerlo dentro del Primer año de vida del coche!!!!

Le he dicho que al menos podian haber avisado a los Clientes que nos habia pilllado el cambio!!! Creo que tras dejarles casi 6 millones en un coche, que menos que una llamada de aviso, no????

Y el susodicho, que esa gestión la ha hecho AUDI España, pero que han informado a unos clientes si, pero a otros no!!!

Pero bueno???? De que ost... van????

 

Os aviso, por si alguno estais en mi misma situacion....Yo pille el coche el Mayo de 2004.

 

De todas maneras, os digo que los precios de la ampliación son:

 

+1 año y sin límite de km: 691,02 €

+2 años o 120.000 km: 1.545,20 €

 

Vamos q una pasada!!!!!

 

Voy a hablar con Audi o Audiclass o quien sea!!! Me van a oir, aunque al final les mande a tomar vientos por ladrones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.