Jump to content

A4 2.0 TDI vs Toledo 1.9 TDI 150cv


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Ayer cuando volvia a casa despues de una dura jornada de trabajo, un pollo con un Seat Toledo 1.9 TDI 150cv (con sus 3 letras en rojo) me hizo un pirulon en la carretera de andalucia, justo antes de incorporarnos a la M-45 para ir a Getafe, que es donde yo vivo.

 

Pues bien, el pollo parace que tenia prisa y casi me saca de la carretera, a lo cual yo respondi (mal hecho por mi parte) yendo detras de el dandole las largas (por cierto debio jod**le bastante por eso del bi-xenon jejejeje)

 

Lo cierto es que inicialmente crei que no seria capaz de seguirle pero me quede alucinado al ver que no me dejaba atras ni mucho menos, incluso en algun momento parecia que mi 2.0 TDI andaba mas que el 1.9 TDI 150cv.

 

Hay realmente tan poca diferencia entre estos 2 motores? Lo digo porque siempre he considerado a este motor de seat un autentico pepino diesel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no todos los TDI de 150 son verdaderas balas.. por ejemplo las potencias de estos bichos que se han visto en banco van de los 167 cv a los 184 de serie en alguno que hay por ahí... Y si ademas el tio lo llevaba un poco tocado del ala.. o un 130 camuflado... pues ya le diste... Aunque desde leugo no hay que descartar que tu 2.0 TDI desde luego no de 140... ni 150.. sino a lo mejor algo mas... baste cjunto con el par motor para meterle en aprietos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.