Jump to content

Kit OETTINGER


alealm

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle a mi coche este kit que me parece espectacular; pero me han comentado que no es de gran calidad; ¿alguien lo tiene? ¿que os parece? ¿sabéis donde puedo conseguirlo ya que en la web no aparecen distribuidores en España?

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que piezas son del kiT???Es que estoy enpanao y solo veo las llantas de Oettinger.

un saludo

Lo unico que veo que esta cambiado son las llantas

 

Desconozco como "carrocean" exactamente oettinger, los coches.

Pero puedo aseguraros que lo es... <_<

 

Este es el TT en la web de oettinger. <_<

 

1983.jpeg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger principalmente hace preparaciones de motores, suspensiones y llantas. Mi TT por ejemplo da ahora mismo 298cv despues de pasarlo por el banco.

Es un preparador de primera línea, aunque no tiene kits aerodinámicos como ABT, y otros muchos...

Ahora mismo no existe distribuidor alguno en España de Oettinger. ROEGELE era el anterior pero dejo de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene OETTINGER y es por lo que lo he elegido es que es un tuning muy discreto; como bien véis algunos apenas se nota la diferencia pero cuando pones un coche frente a otro se nota os lo aseguro; le da un aspecto muy elegante y agresivo al coche sin quedar nada "macarrota".

 

Además las llantas son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.