Jump to content

Alpina B5 – Mercedes-Benz E 55 AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pepinus maginficus ambos, que diría tekila :huh:

 

El B5 es una preparacion sobre el 3.0I, no?? bueno el tope de gama no M,vamos, pal caso poteitos :lol:

 

Cuanto debe costar una prparación de estas? merecerá la pena? o por un poco más, te vas al M? :clap1: :cfsd1:

 

Dificil decision, porque sino me equivoco, se puede pedir, ya con la preparación hecha BMW; es decir lo pides a BMW y te lo lleva a Alpina, y luego te lo entregan :clap1:

 

Ya podían hacer lo mismo los de Quattro...les iba a pedir un A4/S4 TDI, que iban a flipar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinus maginficus ambos, que diría tekila :huh:

 

El B5 es una preparacion sobre el 3.0I, no?? bueno el tope de gama no M,vamos, pal caso poteitos :lol:

 

Cuanto debe costar una prparación de estas? merecerá la pena? o por un poco más, te vas al M? :clap1: :cfsd1:

 

Dificil decision, porque sino me equivoco, se puede pedir, ya con la preparación hecha BMW; es decir lo pides a BMW y te lo lleva a Alpina, y luego te lo entregan :huh:

 

Ya podían hacer lo mismo los de Quattro...les iba a pedir un A4/S4 TDI, que iban a flipar :lol:

Pues está preparación junto con el coche son 110.000 € y por 95€ te puedes llevar todo un M5 aunq claro la de Alpina es mucho más exclusiva...

 

Yo de todos modos lo tendría claro mmm 95.000 del M5 y con los 15.000€ q me sobran el seguro y unas copillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.