Jump to content

temperatura


frantaco

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: wola me dirigo a ustedes a ver si alguno me puede ayudar tengo un audi TT quattro 225 cv y ultimamente la temperatura en ciertas ocaciones me pasa de 90 llegandome hasta la 3º raya blanca antes de la zona roja y he observado q el coche tiene dos ventiladores pero uno de ellos el de la izquierda no se acciona en la casa me dijeron q uno es pal aire acondicionado pero weno no se si es q en ocaciones deberian funcionar los dos si alguien sabe cual podria ser el fallo d mi coche por favor no dude en ponerse en contacto etrn0@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza descartando el cuadro,(contrasta la temperatura con la del clima), luegomira electrovalvula o termostato.

Los ventiladores tienen dos potencias, una para un uso normal y otra cuando lo aprietas. lo que no tengo claro, pero creo q es asi, primero salta un ventilador y luego otro. suerte y que des con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena a un problema del cuadro....algo muy muy, pero q muy normal. Verifica la temperatura en las funciones del clima, si te marca 90 en el es que la aguja del cuadro no te marca bien. Por cierto, aqui no hay limitacion de caracteres como en un movil, asi que puedes poner comas, puntos y demas. Casi me ahogo al leer tu post :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de temperrura son el 49 y el 51.

el 49 te dice la temperatura del liquido refrigerante (oscila ente 80-100º) y el 51 la temperatura del bloque motor (90º justos) eso si, con el motor caliente.

Para poner las funciones del clima haz lo siguiente: Pulsa el boton de recirculacion de aire y manteniendolo pulsado pulsas a la vez el de aire que sale por el salpicadero, veras como cambia la pantalal del clima, entoces con la ruleta de la izquierda seleccionas los canales antes mencionados y cuando tengas el canal deseado pulsas otra vez el de recirculacion y te da la temperatura, asi de facil :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si le das muuuuuucha caña y es un dia de calor, creo k es normal que se te caliente un poco.

 

A mi me ha pasado dos veces, y las dos veces se dieron las dos circunstancias, le estaba pisando (llevandolo a altas revoluciones) y hacia mucho calor.

 

El resto de las veces va bien... si me equivoco, por favor, correjidme no vaya a ser que me de un susto algun dia por no arreglarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.