Jump to content

LOS EFECTOS COLATERALES DEL FORO Y...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dispuesto a pegarle un repasito a mi querido teclado, ya que no he querido ni imaginar la de poblaciones y faunas diversas que ya debian haberse instalado comodamente bajo mi teclado QWERTY...

 

Externamente no era algo fuera de lo comun pero podian adivinarse ya esas largas noches a pie de guerra frente al monitor con el foro como trasfondo...

post-23-1128702724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando ya tenia todas las herramientas a mano y listas para la limpieza y me dispuse a levantar esta primera tecla de este sufrido componente...

 

ZASSSSSSS!! un Gamusino acompañado de un Tuluca de pelo largo han terminado de levantar repentinamente la tecla de mayusculas y saltado por la ventana han huido a traves de lagente que en esos momentos abarrotaba la calle!!!! :o :lol2:

post-23-1128702964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya mencione antes, la gran droga que es el foro no solo deja huella en nuestras mentes sino que tb tiene efectos secundarios en nuestro hardware...

 

...diferentes asociaciones de patatas fritas, migas de pan, cabellos de distintas ex-parejas sentimentales... convivian felizmente todos en comunidad...

post-23-1128703291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.