Jump to content

falta agua


Publicaciones recomendadas

Pues eso que cuando arranco el coche en frio, se me enciende en el cuadro el indicador rojo del liquido refrigerante, y cuando comienzo a andar de saparece,

 

NO no hace siempre.

 

El nivel esta bien el liquido se lo cambien Antes del verano y sigue igual.

 

Que puede ser? El sendor se puede descalibrar? Ahi forma de calibrarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo hacia y era que perdia vapor por cierto manguito que tenia poros (nunca perdia agua como tal)... el nivel bajaba pero muuuuuuuuy poquito... tenia que echarle cada 3 meses o asi (desde luego, no hacia charco ni nada).

 

Se te quita en marcha porque el agua empieza a correr y la presión se estabiliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hace de vez en cuando. tanto con los frenos como con el agua. Lo de los frenos: me da por comprobar el nivel y siempre está dentro de los límites. Pero si lo tengo aparcado en un sitio con un poco de pendiente..... Eso puede engañar un poco al sensor.

 

Con el refrigerante me ha pasado también varias veces, pero aquí si me he dado cuenta que pita antes de llegar al minimo. Le ech un poco de líquido y..... hasta luego lucas. Nunca más se supo, hasta dentro de varios meses que me lo volverá a hacer

 

Yo no lo daría mucha importancia

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que sea el sensor de temperatura, haz una busqueda que hay bastante informacion al respecto. Con el tiempo se deteriora y sacaron uno nuevo de color verde que ya no falla. Creo que sali por alrededor de 50 euros...

no creo que sea de eso,el mio se jodio y no me marcaba nada y menos en rojo

 

el mio era el azul,le puse el verde y me ha durado 3 meses

 

el precio de este sensor son 24 euros

 

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

creo que ya tengo el tema localizado

 

va aser del senor de nivel del bote de espansion.

 

Por la sencilla razon de que lo he desconectado, y puenteando el conector no me da fallo.

 

Dejare el puente fijo para ver si no lo hace mas, pàra asi aseguarme de que sea ese el fallo.

 

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.