Jump to content

Volvo S60


ByTe

Publicaciones recomendadas

Hola! quisiera saber vuestras opiniones sobre ese coche, en concreto el motor D5 de 163cv diesel. Más que nada a ver si alguien ha tenido oportunidad de probarlo y ver que le ha parecido. El motor moverá bien sus más de 1500kg d peso? Por lo que me han dicho es un buen motor y su consumo y sonoridad son excelentes. Sabeis si tiene foro oficial en español volvo¿? Mercis compys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi tio tiene el S60 R, 300cv de nada... :D

 

Calidad y acabado de interiores de alta calidad. Tiene una linea muy bonita, es muy muy comodo por dentro jeje. Y por fuera... :bsh1: Llantas de 18'', color negro y el interior en cuero clarito... :(:(

 

Sin duda una buena compra

 

PD: Hablo del S60 R, no he montado en otros jeje. Pero la calidad de los interiores será muy parecida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que me gustan mucho de ese coche , pero otras que no me entran nada nada.

 

El s60 con unas llantitas curiosas , su cuerito ( no lo cobran caro) y ese motor (creo que ya hay uno más potente) en principio me cuadra , es más silencioso que un A4 , más potente , y más amplio por el mismo precio , pero hay ciertas cosas que me dan tufillo a coche antiguo.

 

No me gustan los pilotos , la consola central si no equipas el coche con chorraditas desmerece, el equipo de musica es opcional y caro , los cuadros que iluminan en VERDE los huyo de entrada , me parece que ya son de otros tiempos , vamos , fijaros si lo llevo mal que un coche ilumine en VERDE que de entrada ya no lo quiero ( salvo un ferrari, pero por ser vos quien sois).

 

En conjunto me parece buena opción , quizas incluso mejor compra que el A4 si necesitas más espacio , pero es un modelo más bien veterano , no creo que le quede mucho de vida aunque cada poco le hagan un retoque.

 

En resumidas cuentas , valorando pros y contras , depende el precio y con el acabado momentum como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea de mis gustos más preferidos xo me han planteado uno y no se ke hacer jeje, a ver que os parece el precio y los detalles que tengo. Motor D5 163cv, finales del 2003, acabado summum (es de un compraventa x lo que tengo garantia d un año) os paso a decir los extras que recuerdo: GPS, DVD, TV, asientos de piel color crema o algo asi con calefacción y regulación automática con memoria, el ekipo de musica tb era algo wapo xo no recuerdo el que jeje, retrovisores interior y exteriores anti deslumbramientos, llantas en 18' (las de muchos radios), climatizador bizona, volante multifuncion, esp, alarma, telefono con manos libres, portavasos, intersecciones en madera, cortinitas ventanas traseras y no lleva xenon xo esta preparado para ello. Quizás me olvido algo xo mi memoria no da más ;P El coche era de un francés y casi todos sus kms estan echos en autopista. Tiene 100000kms reales, libro de revisiones al dia, bien cuidado interior y exterior. El tio que me lo vende es muy amigo de mi padre y de total confianza. A ver que os parece, ya se que no es un audi, xo podeis dar la vuestra igualmente. Saludos compys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el S60 no, pero he llevado un XC70 (para no entrar en si lo he probado más o menos, os doy las cifras concretas... está probado durante 140Km, 45 de los cuales son de nacional y el resto de autovía, hale :rolleyes:)... y a mi no me gustó nada la conducción.

 

Este era cargadisimo de extras, y era comodo y como tenía mucha cosa en el interior, no quedaba soso... de interior muy bien, y además se nota que el coche es robusto y seguro...

 

... pero eso, la conducción no me gustó nada de nada (no sabría explicarlo, son sensaciones). Lo veia como excesivamente pesado, le costaba mucho moverse, y no tenia una maniobrabilidad rápida.

 

Ya digo, que es dificil de explicar, pero a mi particularmente no me gustó (ya digo, solo su conducción... el resto chapeau)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el S60 no, pero he llevado un XC70 (para no entrar en si lo he probado más o menos, os doy las cifras concretas... está probado durante 140Km, 45 de los cuales son de nacional y el resto de autovía, hale :unsure:)... y a mi no me gustó nada la conducción.

 

Este era cargadisimo de extras, y era comodo y como tenía mucha cosa en el interior, no quedaba soso... de interior muy bien, y además se nota que el coche es robusto y seguro...

 

... pero eso, la conducción no me gustó nada de nada (no sabría explicarlo, son sensaciones). Lo veia como excesivamente pesado, le costaba mucho moverse, y no tenia una maniobrabilidad rápida.

 

Ya digo, que es dificil de explicar, pero a mi particularmente no me gustó (ya digo, solo su conducción... el resto chapeau)

Os aseguro q un Volvo no tiene mucho que envidiar a un Audi, si bien es verdad q no son lo mismo pero no hay tanta diferencia.

 

En mi casa hubo un 850 T5-R de 240cv y ese coche es lo mejor q hubo en mi casa. Rapido, robusto, fiable...

 

Mi marca favorita es Volvo :rolleyes:

 

 

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Es toda mi experiencia con Volvo, lo siento :rolleyes:

 

Vamos, "comparando" el XC70 con el Allroad que llevo muy habitualmente, diria lo mismo... si comparando los dos SUVs puedo decir eso del Volvo, me imagino que algo parecido será con las berlinas :cfsd1:

 

Pero vaya, tienes razón... imagino que el XC70 poco tendrá que ver con el S60. Sorry :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL: no me compares un SUV con una Berlina...

Es toda mi experiencia con Volvo, lo siento ;)

 

Vamos, "comparando" el XC70 con el Allroad que llevo muy habitualmente, diria lo mismo... si comparando los dos SUVs puedo decir eso del Volvo, me imagino que algo parecido será con las berlinas :clap1:

 

Pero vaya, tienes razón... imagino que el XC70 poco tendrá que ver con el S60. Sorry :clap1:

Y tampoco compararia un Allroad con un XC70. Un Allroad sigue siendo mas ligero y agil que un SUV. :clap1:

 

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... ;)

Jajaja, hecho! Lo comparo entonces (el XC70, no el S60, eh?) con un ML400 AMG (que tenía un colega antes de pillarse un S4, que acabó cambiando por un VW New Beetle Cabrio :clap1: )... digo lo mismo.

 

El ML se conducia increiblemente mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un XC70 lo puedes comparar con un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz ML... ;)

Jajaja, hecho! Lo comparo entonces (el XC70, no el S60, eh?) con un ML400 AMG (que tenía un colega antes de pillarse un S4, que acabó cambiando por un VW New Beetle Cabrio :clap1: )... digo lo mismo.

 

El ML se conducia increiblemente mejor :clap1:

En eso ya no entro jefe, yo no he llevado ningun bicharraco de estos :lol:

 

 

Pero bueno, partiendo q mencionas algo de AMG, creo que hay ventaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.