Jump to content

porqué bajamos la música cuando aparcamos?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Será algo parecido a meterse en la boca el ticket del parking hasta pasado un buen rato, normalmente lo hacen los HOMBRES, la mujer para eso es más pulcra, aunque habrá excepciones. :wub:

 

Con respecto a que las mujeres aparcamos "de oido", no estoy tan segura, el parktronic se inventó para hombres, por algo será, lo mismo que los productos de limpieza para el coche, hay hombres que en toda su vida solo han cogido un trapo para utilizarlo con su "amor" de cuatro ruedas. :o

 

Y si empezamos con tópicos... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Será algo parecido a meterse en la boca el ticket del parking hasta pasado un buen rato, normalmente lo hacen los HOMBRES, la mujer para eso es más pulcra, aunque habrá excepciones. :lol2:

 

Con respecto a que las mujeres aparcamos "de oido", no estoy tan segura, el parktronic se inventó para hombres, por algo será, lo mismo que los productos de limpieza para el coche, hay hombres que en toda su vida solo han cogido un trapo para utilizarlo con su "amor" de cuatro ruedas. :p

 

Y si empezamos con tópicos... :drool:

las mjeres no se meten la tarjeta en la boca,porque van mirandose en el retrovisor de enmedio y atusandose el pelo para ir muy gauapas y estupendas siempre

 

loreal,porque tu lo vales :wub::D

 

 

y se eso hombres que solo han cojido el trapo para su amor de 4 ruedas,la mayoria,seguramentre se levanten a las 6 de la mañana,mientras su mujer se queda en la cama :lol2: y seguramente tambien,le de mas alegrias el coche que lo que tiene en casa :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os equivocais, mujeres y hombres somos iguales en este aspecto, la diferencia: que solo los hombres llevan la radio/musica alta en el coche :wub: por tanto ellas, cuando aparcan, no tienen por que bajar el volumen.

 

Por cierto, yo nunca lo bajo. :drool: Hecho demostrado incluso cuando vamos en el coche de mi amigo ... que será por subwoofers.

Claro, pero es que somos unos macarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio no lo bajaba... hasta que un dia no "oi" el toquecito que le di a una columna (en mi plaza de parking... es bastante complicadilla para aparcar), y segui para alante... resultado: la aleta hubo que cambiarla.

 

Ahora la bajo para escuchar si doy toque en algún sitio (no suelo darlo, pero más vale prevenir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Pues yo soy capaz al mismo tiempo de conducir, llevar la musika alta, marcar en la PDA con el puntero tactil, tomar la coca cola light y fijarme en la pivitas que pasan por la calle :drool: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues yo soy capaz al mismo tiempo de conducir, llevar la musika alta, marcar en la PDA con el puntero tactil, tomar la coca cola light y fijarme en la pivitas que pasan por la calle :wub::lol:

Estamos hablando de hacer eso -sin estrellarse-... estrellandose yo tambien puedo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues yo soy capaz al mismo tiempo de conducir, llevar la musika alta, marcar en la PDA con el puntero tactil, tomar la coca cola light y fijarme en la pivitas que pasan por la calle :wub:  :lol:

Estamos hablando de hacer eso -sin estrellarse-... estrellandose yo tambien puedo :drool:

:lol::D De momento no ha pasado........tokemos madera, o sea mi cerebro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como podéis ir con la música a toda “hostia”. A mi me sangran los oídos.

 

Cuando aparco, con el “grande”, no la bajo nunca porque lo hace sola.

 

Con los pequeños si, también la bajo.

 

Pero el tiquete del parking no me lo pongo en la boca. Vete a saber quien o que lo ha tocado.

 

Y si no me creeis, mirar aquí.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mjeres no se meten la tarjeta en la boca,porque van mirandose en el retrovisor de enmedio y atusandose el pelo para ir muy gauapas y estupendas siempre

 

loreal,porque tu lo vales :p

 

 

y se eso hombres que solo han cojido el trapo para su amor de 4 ruedas,la mayoria,seguramentre se levanten a las 6 de la mañana,mientras su mujer se queda en la cama :p y seguramente tambien,le de mas alegrias el coche que lo que tiene en casa :p  :)

 

 

;);)

¿¿En serio??? ¿¿¿tú mujer es ASÍ??????

 

:(:(

 

Ya lo siento...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.