Jump to content

Que coche pensais tener despues del actual?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El S3 tb podría ser otra de mis opciones..

Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ?

Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. :flwrs::flwrs:

 

Saludos..

No yo me refiero al de ahora aunq iría a por el 225Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 tb podría ser otra de mis opciones..

Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ?

Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. :blink: :drool:

 

Saludos..

No yo me refiero al de ahora aunq iría a por el 225Cv

Yo me refiero al nuevo. Aunque el tt nuevo promete mucho...pero si me decantara por un coche tipo tt, miraria mas cosas...com el slk y si el presupuesto lo permite...algo mas caro tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 tb podría ser otra de mis opciones..

Cuando os referiís al S3 es el que sé ve por aqui, o el nuevo que tienen pénsado sacar los de Audi ?

Si es así, teneis alguna foto de este nuevo ?? Yo es que estoy un poco pez, la verdad.. :lol2::lol2:

 

Saludos..

El nuevo, aunque comprar el S3 culohuevo de segundamano para tenerlo un par de añitos y luego pillar otro no es mala opción.

 

De fotos nada de nada todavía. Todas las que hay son photoshops ya que ni siquiera lo han pillado camuflado aún.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que en el post se referia a que coche pensamos tener algun dia en adelante pero dentro de nuestras posibilidades personales y siendo cada uno realista...

 

Siendo ASI, el que me encanta es este en concreto: POLO GT TDI 130, no se cual es la denominación de la carroceria pero concretamente es el del amigo Madrileño, es decir la carroceria anterior a la que existe en la actualidad.

Me encanta ese coche! con esas llantas BBS discretas, no tiene que gastar nada y tirar como la leche.

Creo que para mi solo y para otra persona es el coche perfecto, en los viajes hasta no faltaria sitio, y como no! los quattro xa los fines de semana y momentos gordos... :lol:

 

Por otra parte si fuera algo más desahogado en el aspecto económico y sin soñar y pedir un ferrari, me gustaria un A4, TDI, tren de rodaje rebajado S-line, de color blanco, sin ningun anagramas atras más que los aros y las plaquitas de quattro, el interior negro negro negro... lo tengo clarísimo... :D Ese coche seria el mayor exponente del lado no oscuro... :drool:

post-14-1128899081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.