Jump to content

Instalar Este modulo tv en mi Naviplus???


TIN

Publicaciones recomendadas

Pues todo viene que a la espera de la compra de mi coche, comence a gestionar algun tema, y compre el modulo tv original ( foto1 ) de audi para mi modelo de RNS-D, resulta que voy al conce a por el cableado, y se asusta el hombre!!! asombrado ante la magnitud que le presentaba un Problemón!!; a un conce oficial con venta de recambios de gran calibre, abastaze toda la comarca, ademas es mi conce desde 1999 ...

 

En fin el hombre me acabo recomendando un conocido suyo que gestiona temas de car audio navi... tuning..., el chico enrrollao pero hace 10 dias y no me ha llamado, para darme precio. En otro taller de car audio bastante bueno, me dice que los cables no los tiene, que se los lleve, pero para eso lo hago yo.

 

El tema es sencillo yo lo puedo instalar, un poquito manitas y apañaillo lo soy. Pero no tengo el cableado, como lo consigo? alguien tiene refencias para:

 

-cable de antena ( que es uno de 4 pines, alargado que es del arriba)

-cable de video ( el que sale del modulo al navegador)

-cable de electrico de 6 pines ( rectagular )

 

me queda la opción de ir a otro conce haber si se enrrollan, pero mi mala esperiencia en otro conce que no sea el mio, me da mal rollo, y ha hechos me remito, pero no es el post para ello; Por cierto, aprovecho para hacer un post de de quejas de Concesionarios oficiales y no oficiales, Buaff, toy flipando ya...; porque mi conce es el mejor de la zona, he visto grandes cosas y profesionalidad, pero desgraciadamente en alguna ocasión, como en este caso, pocas soluciones.

 

Tambien agradeceria algun consejo para pasar los cables hasta la guantera izquierda del maletero A4 B6 avant.

 

Otra consulta, en un futuro me gustaria colocar un dvd una pantalla reposacabezas.., no estaria mal, mira. La pregunta: el dvd lo entro al modulo por los pines rojo blanco y amarillo ( creo?? ) y la salida para otra pantalla de un S-video de abajo a la izquierda del modulo, es asi?

 

Supongo que en breve resolvereis mis dudas y problemas, hace tiempo que debi encontrar la solución a muchos problemas, me hubiera ahorrado caudalimetros y otros...., en fin, el mejor FORO;____ Foro Audisport-Iberica.

Un saludo a todos.

post-25-1128846123.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primer cable necesario

 

enlace

 

estas antenas no se si te valdran, pues creo que es para el sintonizador de tipo b y tu tienes el no b. pero bueno, los conectores son tipo smb, y no me acuerdo si son o no invertidos.... mira bien la foto y tu tuner tv y si coincide el macho y la hembra pues ya sabes. :blink:

 

antenas

 

el cable de 6 pines rectangular, lo deberian tener en el conce o poder encargarlo creo. Y si no siempre una ñapa puedes haverle, ya que es la alimentacion y no va al navi, creo recordar que son +. -, + a traves de llave de contacto y los cables de can bus que no se conectan o no hace falta

 

Todos los conectores son para entrada de audio y video. Ahi podras conectar el dvd y verlo ya en el navi. Pero para ver en el reposacabezas deberas pasar cables directamente del dvd a la pantalla. Con lo que solo veras dvds y no la tv en el reposacabezas.

 

PD: Yo tengo esta misma instalacion que quieres hacer, pero yo compre el tv tuner con cables incluidos, que si no es un coñazo.

 

 

saludos

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, AUDI no te vende sueltos ni el cable que conecta el sintonizador de TV con el navegador ni las antenas de recepción de TV. Te vende el lote completo incluyendo el sintonizador, creo que sobre los 1200 euros.

 

Te recomiendo compres el cable y antenas en www.ebay.de

 

Aquí tienes el cable:

 

http://cgi.ebay.de/VW-MFD-AUDI-NAVI-Plus-T...1QQcmdZViewItem

 

y aquí las antenas:

 

http://cgi.ebay.de/TV-Antennenset-zu-origi...1QQcmdZViewItem

 

Busca más, seguro que encuentras más barato en la misma www.ebay.de.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pero no puedo estar dando palos de ciegos, estos cables uno es bueno el de video del tv tuner al Naviplus, pero las antenas no son correctas para mi versión tv tuner no B, y el cable de corriente de 6 pines, podria prescindir de el, pero necesito esquema de conexiones para poder saber donde pongo +, - y si hay algun otro cable mas necesario en esos pines, tambien saber a donde me tengo que llevar esas conexiones en mi naviplus.

 

A la espera.., cada vez lo veo mas cerca....

 

Saludos a todos y gracias.

post-25-1128789723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga una cosa menos... que no es tan dificil... no hace falta conectar al navi nada. Hay tienes las masas y los dos positivos, uno directo y otro a traves de llave de contacto. Los hilos de can bus no es necesario conectar.

 

Ya te diré exactamente cual es el + directo y cual es + a traves de llave de contacto. Te aconsejo cojas la corriente del mismo sitio que coge el navi, asi se enciende y apaga a la vez que este, y podrás ver la tele desconectando el motor y sin sacar la llave de contacto. Y al final las antenas las puedes apañar si no son los mismos conectores. Te fabricas unos latiguillos soldados directamente a la placa electronica y con conectores bnc fuera y ya esta. No es todo tan negro. Ademas tendras antenas de diversidad en ebay por 50 euros con los portes sin conectores identicas a las que te hemos enseñado.

 

saludos

post-25-1128846146.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, AUDI no te vende sueltos ni el cable que conecta el sintonizador de TV con el navegador ni las antenas de recepción de TV. Te vende el lote completo incluyendo el sintonizador, creo que sobre los 1200 euros.

 

Te recomiendo compres el cable y antenas en www.ebay.de

 

Aquí tienes el cable:

 

http://cgi.ebay.de/VW-MFD-AUDI-NAVI-Plus-T...1QQcmdZViewItem

 

y aquí las antenas:

 

http://cgi.ebay.de/TV-Antennenset-zu-origi...1QQcmdZViewItem

 

Busca más, seguro que encuentras más barato en la misma www.ebay.de.

 

Saludos.

anda si son los mismos enlaces que yo he puesto no???

 

mira estas antenitas:

 

http://cgi.ebay.es/4-fach-Profi-Antenne-f-...1QQcmdZViewItem

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este conector:

 

http://cgi.ebay.es/Antennenadadpter-Divers...1QQcmdZViewItem

 

o este:

 

http://cgi.ebay.de/Antennenadapter-Fakra-D...1QQcmdZViewItem

 

quizas sea el mismo de antena del tv tuner que el de antena de diversidad que lleva el navi plus, entonces tendria que comprar 4 ;)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.