Jump to content

moviles BLUETTOOTH compatibles PARROT 3100????


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

hola compañeros... necesitaba saber los moviles BLUETOOTH q teneis vosotros q sean compatibles con el PARROT 3100??

 

SHARP GX25 ----->>> NO ES COMPATIBLE (no se puede exportar la lista d contactos)

 

MOTOROLA V3 ----->>> SI ES COMPATIBLE (lo he tenido pero ahora no)

 

 

el asunto es q tengo q comprar uno y necesitaba saber si son compatibles xq luego no me devuelven la pasta!!!

 

ayudadme x favor... importante q se pueda exportar la lista d contactos al parrot!!

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compras el PARROT en Mediamark de Baracaldo, además de ser uno de los sitios más baratos, te devuelven el dinero sin preguntar nada dentro de los primeros 20 días.

 

Yo tengo el V3 con el 3000 Evolution y va de cine.

 

También he tenido el T39, Motorola A1000 y GX 25 con el 3000. Sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parrot le tengo dsd hace unos meses...

 

acabo d pillar el SONYERICSSON K700I en media markt d barakaldo 179eu libre.

 

de momento me sincroniza los contactos pero solo el 60% o asi... no se q puede ser.. tendre q seguir intentando...

 

ahh el gx25 sincroniza con el parrot 3000 pero no con el 3100 xq no sincroniza la agenda y no visualiza los nombres!!

 

el V3 lo he vendido xq no me convence mucho.. pantalla muy mala.. lento.. y menus motorola... solo diseño!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede ayudar x favor...

 

resulta q al sincronizar el parrot con el movil... la agenda me la ordena por apellidos... es decir JUAN MOVIL me lo situa en la M d MOVIL JUAN.

 

en el movil estan ordenados por nombre y en el parrot no veo la opcion de ordenar por nombre...

 

q puede ser??? alguien me puede ayudar please!! es q en fijo y en movil tengo 80 contactos!!!! ;) :clap1:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.