Jump to content

virus que me pone la cpu al 100%


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como se que hay muchos gurus por aqui, pues haber si me ayudais, llevo un par de dias que el ordenador se queda enganchado y no mueve casi ni el raton, le miro y esta la cpu al 100%, y es o el explorer.exe, o el system...

 

Haber si echais una manita. He pasado los spy mas comunes y nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los casos que he oido han sido siempre de usuarios de telefónica.... con quien estas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar en la mula esto:

 

Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca).

 

Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar en la mula esto:

 

Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca).

 

Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Con esto que consigues exactamente??

Es mejor tenerlo configurado como tu dices??

 

GRACIAS por la info. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es mejor asi ya que si no se satura de fuentes la mula y no funciona bien. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar en la mula esto:

 

Preferencias--->opciones adicionales-----> extraer datos propios (aqui debes poner nunca).

 

Si te sigue dando problemas prueba a conectarte solo a servidores sin KAD.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Eso a mi no me sale..Le doy a preferencias, pero de lo otro ni rastro..raro raro raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo que a ti,esactamento lo mismo.

 

te cuento mi solucion:

 

bajate el norton 2005 del emule:

 

 

######://|file|Norton.Antivirus.2005.[spanish.Espa%C3%83%C2%B1ol].[www.zakatron.com].rar|102023439|A5A98C2A13F8B5CC0088A23629FC7157|/

 

copia este enlace y lo pegas en tu emule.

 

desconectate de internet.

 

Isntala el norton y pasale el analisis

 

 

ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a "Mi PC", "Panel de control", "Opciones de Internet", pestaña "general" y pulsas las dos opciones de "eliminar cookies" y "eliminar archivos" en el recuadro "archivos temporales de Internet".

 

Después apagas y enciendes el ordenador y le pasas un buen antivirus actualizado, tanto de motor de exploración cómo de archivos con los últimos virus pillados.

 

Acto seguido, pulsas "ctrl+alt-supr", pestaña "procesos" y pinchas arriba en la columna de "cpu" para ver que proceso te esta funcionando. Si es el "proceso inactivo del sistema" ya esta bien. Si no, ver que proceso es y allí tienes el problema.

 

Haces "terminar proceso" con el botón que tienes en el pie y te lo cargas, si se puede.

 

Si a todo esto no le encuentras solución, entonces se tendrían que ver que programas arranca el ordenador al inicio, pero este ya es tema una vez cumplimentado todo lo anterior.

 

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.