Jump to content

Acoplar cargador de CD


supercanedas

Publicaciones recomendadas

hola todos.Lo primero,disculpar si esto que planteo ya se ha contestado,pero es que no visito mucho este subforo,y no se mucho de musica/equipos

Tengo un equipo Audi concert,y en el hueco izquierdo trasero del maletero,el chasis para poner el cargador de cd,justo encima de un subwoofer que esta tambien ahi

Tengo un cargador de cd de la marca Alpine.Se podra acoplar?habra que cambiar el cableado,alguna clema distinta o algo?

donde la puedo conseguir y su referencia

muchas gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigo!.

El caso es que tengo en mi casa un cargador alpine y otro clarion.Si alguno de los dos me sirviera seria fenomeno,puesto que la radio no funciona(me da fallo en la conexion entre el cassete y la antena,he revisado los puntos de entrada y salida,y estan bien,debe ser por el camino,y como que paso) y con un monocd tengo el coche lleno de cds tirados por todos los sitios

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que había una empresa que se llamaba connects2 (www.connects2.com). Tenía todo tipo de inerfaces para que muchos cargadores se pudieran conectar a las radio de origen de los coches. Mira por ahí a ver si encuentras algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este enlace http://www.connects2.com/pdfFiles/spanish%...001%20spain.pdf

 

en el que puedes ver los conectores de los cargadores SONY y KENWOOD. No obstante estos son los distribuidores en España

Distribuciones Escudero Fijo s.l.

Dr. Miguel Servet 18

Valencia 46015

963 461388

Fax :963 463046

 

Web : www.escuderofijo.com

eMail : josemanuel@escuderofijo.com

 

Ponte en contacto con ellos y a ver qué te pueden ofrecer

 

Espero que te sirva de algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.