Jump to content

Repro para A6 TDI 3.0


Ray

Publicaciones recomendadas


Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?.

Hola, el otro dia metimos en banco una unidad sobre un A4 3.0 tdi , obtuvimos una potencia final de 264 cv en el banco de Mataro de BCN, un banco bosch de total confianza. Es una buena base para potenciar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic  de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?.

Hola, el otro dia metimos en banco una unidad sobre un A4 3.0 tdi , obtuvimos una potencia final de 264 cv en el banco de Mataro de BCN, un banco bosch de total confianza. Es una buena base para potenciar, saludos.

Hola 264cv dio con una repro?

 

que se le sacan 60cv mas?

 

Si es asi me lo voy a ir pensando ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?.

Uff!

 

¿Te atreves a tocar un coche en garantia con algo de esto?,si tuviera poco más de 100 cv , venga, pero menudo pepino ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabe alguien si se puede reprogamar un A6 TDI 3.0 225 cv Quattro Tiptronic  de los nuevos, algo que sea de calidad, ¿ que resultados se obtendrian?.

Uff!

 

¿Te atreves a tocar un coche en garantia con algo de esto?,si tuviera poco más de 100 cv , venga, pero menudo pepino ¿no?.

Ya te digo, que me digas mi mecherín de 90cv..Pero con 225, poco más ibas a notar en "caso de".. :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6

el A4 son 204 cv si no me acuerdo mal, de todas formas, el 225 debe rondar potencias similares a los que alcanzamos con el A4 o un pelin mas.

 

Saludos.

En realidad, lo lógico es que se obtenga lo mismo con el motor del A4 y el del A6 ya que son el mismo en todo (que yo sepa) menos en la gestión eléctrónica que en el A4 viene 'capada' a 204. Igual que en el A6 viene en 225 y podría venir ya con 233CV (como en el A8) o en el nuevo A4 cabrio.

A mi la idea me tienta, aunque creo que me conformaba con que me pusiesen los 233CV que debería de dar de serie (p.e. poniéndome el 'firmware' del A4cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
SSGTI, el A4 TDI 3.0 creo que de serie son menos cv que en el A6,cuantos les podria quedar al A6

el A4 son 204 cv si no me acuerdo mal, de todas formas, el 225 debe rondar potencias similares a los que alcanzamos con el A4 o un pelin mas.

 

Saludos.

En realidad, lo lógico es que se obtenga lo mismo con el motor del A4 y el del A6 ya que son el mismo en todo (que yo sepa) menos en la gestión eléctrónica que en el A4 viene 'capada' a 204. Igual que en el A6 viene en 225 y podría venir ya con 233CV (como en el A8) o en el nuevo A4 cabrio.

A mi la idea me tienta, aunque creo que me conformaba con que me pusiesen los 233CV que debería de dar de serie (p.e. poniéndome el 'firmware' del A4cabrio

La opción que comentas de "dejarlo" en 233 es posible, digamos que incluso es más sencilla que hacerle una reprogramación estandar, vamos que de estos casos se encuentran pocos, lo normal es tener que calmar los deseos de los clientes explicándoles hasta donde se debe llegar y donde están los umbrales de fiabilidad (algo que mucha gente se olvida cuando la hace y los primeros meses pero luego...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.