Jump to content

Me han tirado en la ITV


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han tirado :( y el niñato me ha llenado la hoja de fallos,

 

Graves: Silencioso trasero picado.

Silencioso delantero picado.

Humos.

 

Leves: Intermitente agrietado (intermitente delantero) luego pondré fotos.

Perdida de aceite motor sin goteo.

 

Por si fuera poco cuando vuelvo a casa llega un capullo y me da un golpe por detrás casi parado, no he querido ni mirar lo que tiene, estoy hasta la p....... de cochecito, en mi casa hay 8 coches y todo le pasa al dichoso S2, es desesperante me han dado 3 golpes en tres mese, y he sacado el coche del garaje 4 veces, "parece que le ha mirado un tuerto".

Bueno ya os he dado la tabarra un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trasero en inox "don silencioso" tambien llamado "roar".

intermedio... ...quitaselo. JAJAJAJA

 

 

Que cab***es estos de la ITV. Yo por suerte ahora tengo enchufe, pero no lo sé si pasará con lo que le he hecho últimamante: volante momo, pilotos traseros ahumados, etc... ...por ejemplo...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes! no se parecen en nada, por lo menos, el 3B coupé con el ABY avant.

 

Los de supersprint son para s2 y rs2 por lo que supongo que los del rs2 será tambien para los s2 avant y los del s2 no lo sé.

El de ESEDOS se parece al de un quattro de hoy, con el último tramo trasversalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los del 3B, supongo que el ABY coupe tendrán el mismo aspecto, pero no se si encajan, los del RALLY MANZANARES en Madrid no me aseguran que valgan hasta que no estén aquí, y pagados claro. Tampoco me dan precio de la mano de obra hasta que no estén colocados, con lo que no me atrevo pedirlos.

post-38-1129072358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, según el despiece del coche son dós referencias distintas el trasero final del ABY que el del 3b, aunque en la foto son iguales...........

Las referencias són para los traseros finales

 

895253609T para el ABY

 

895253609L para el 3B

 

Para consultar estas referencias entrar en esta página

 

http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm

 

La he cogido del subforo de bricos ( mecánica ) y ( aconsejo verlo a todos por el material que hay )..........Y de paso felicitar a GHOST y compañia por el trabajillo.

Un saludo, y aviso que esos escapes son carillos.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.k. gracias wastegate, al final voy a montar Don silencioso el trasero con 2 salidas de 85, ( es el que menos canta) y el intermedio lo tienene hacer.

ya os contar que tal va,

 

 

P.D. perdonad por los acecentos, esoy en una sala de internet en brighton y el teclado es arabe, ;) me esta costando un huevo encontrar las teclas ^_^

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.