Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Llevo con esto de la bolsa poco mas de 6 meses, .............................. que no se dejen engañar por las primeras nociones de bolsa que reciban en su vida.

 

Bolas07 la razón de que casi nadie gane en bolsa desde hace 6 meses, es la causa lógica debida a la caida bastante importante de las bolsas mundiales desde hace 6 meses precisamente. En este periodo ni los grandes fondos inversores logran estar en positivo y eso que los gestionan profesionales con informacion en tiempo real y mueven millones.

 

Solo hay 2 maneras de ganar dinero en unas condiciones tan agitadas: pruebas suerte con "chicharros" o inviertes en derivados con apalancamiento poniendote comprador(largo) o vendedor(corto) segun esté el índice o acción.

 

Los "chicharros" son valores de altísimo riesgo con vaivenes de infarto en una sola sesión, en los que solo se debiera invertir o una parte mínima del capital o en caso de ser un "suicida" entrar a saco, pero siguiendo en todo momento la posición y sabiendo salirse con pérdidas si no cumple las expectativas. Con derivados consigues mejores resultados, más ganancias y menores sustos pero necesitas controlar muchísimo más, su funcionamiento y variables que influyen en el precio.

 

Por otro lado de las 3 compañías aqui más comentadas ninguna de las 3 son "chicharros" sino grandes empresas con dificultades en las que los traders más agresivos se han cebado y ganado miles de euros aprovechando la situación de incertidumbre.

 

Leo habitualmente este hilo y me parece una iniciativa muy loable por parte de Tupokay, el cual creo que si sumamos los posts de este hilo y hacemos un cálculo sencillo, nos daremos cuenta que invierte una enormidad de tiempo en ayudar y orientar a los más novatos, a los cuales nunca he leido que les dedique ninguna mala palabra ni malos consejos, sino todo lo contrario....suele estar bastante acertado en sus "corazonadas".

 

La bolsa no es un juego y si no se sabe mejor abstenerse o aprender durante una temporadilla, para lo cual los consejos e indicaciones aquí dados por los foreros yo no los encuentro tan mal.

 

Lo dicho, animo Tupokay, Bolas07 no te ralles y sigue intentándolo y aprendiendo de errores como hemos hecho todos....y Ferrec lo de Telecinco estaba cantado, como dijo Tupokay tenías que haber entrado 4 dias antes cuando empezó a subir(+10%), no entrar el dia anterior al dividendo, ya que tras el pago del mismo la cotización baja el mismo importe que cobras por el dividendo, osea estaba cantada la caída de un 10%, agravada por unos resultados en linea con lo estimado pero con previsiones futuras bastante malas. Aprovecha rebotes para vender y suerte la próxima vez :thumbsup:

 

Un saludo a todos y a ver si mejora el tema y podemos ganar algo.

 

P.D: para los que quereis una página seria con información casi en tiempo real y ORIENTACIONES sobre inversiones en todo tipo de activos, no solo chicharros, y con gráficos y datos relevantes....entrar en capitalbolsa.com...a mi me ayudó mucho y es totalmente gratuita :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por otro lado de las 3 compañías aqui más comentadas ninguna de las 3 son "chicharros" sino grandes empresas con dificultades en las que los traders más agresivos se han cebado y ganado miles de euros aprovechando la situación de incertidumbre.

 

Pues yo creo que tiene mas de "chicharro" que de otra cosa. Blue chips seguro que no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tiene mas de "chicharro" que de otra cosa. Blue chips seguro que no son.

 

 

:laugh: cierto que no son bluechips...pero tampoco se pueden considerar chicharros.

 

Un chicharro se denomina a un valor con baja capitalizacion bursatil y alto riesgo. Suelen sufrir oscilaciones muy grandes debido al poquísimo volumen de titulos que se negocian, por lo que casar las compras/ventas suele conllevar subidas o bajadas muy grandes.

 

Lo que tenemos con estas empresas no es esto. Las oscilaciones que hemos visto y vemos son obra de los traders y especuladores, no de una falta de volumen de negociacion y derivadas de cambios accionariales, concursos de acreedores, malos resultados, etc.

 

La capitalizacion de Astroc(Afirma) es de 628 millones de euros y llegó a ser de 9.000 cuando estaba a 72e, mueve de media 1 millon de titulos diarios o lo que es lo mismo, más de 2 millones de euros.

 

Jazztel vale 420 millones y mueve 10 millones de acciones diarias de media, además de estar claramente infravalorada.

 

De Colonial ni que decir....1600 millones de capitalización con una media de 17 millones de titulos diarios, y recordar que era una de las 35 mejores empresas españolas hasta hace unas semanas ya que estaba en el Ibex35.

 

Desde luego no son el Santander o Iberdrola o Telefónica.....pero de ahí a ser chicharros...hay un término medio.

 

Tambien se ha hablado en este hilo de Cintra, Criteria, Indra, Telecinco....todas ellas miembros del Ibex35, para nada chicharros :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... repecto a los comentarios de algun que otro forero, decir que esto es un hilo de un subforo de un gran foro y gran comunidad de amigos, llamada AudiSport Iberica. Por si alguno se pregunta que qué quiero decir con esto, yo se lo aclaro. No es ningún foro especializado (como dije es un hilo dentro de un subforo...), con lo cual eso de "ForoCHICHARROS" creo que esta totalmente fuera de lugar.

 

Creo que hay que agradecer la gran ayuda y los buenos consejos, repito CONSEJOS, que los foreros más especializados y que llevan mucho más tiempo que el resto (por citar uno, tuporaky) nos dan a los novatos que no tenemos ni pajolera idea, como es mi caso. Yo mareo a "cristo padre" con mil y una dudas, y para luego echarme atras y no atreverme a invertir, y la siguiente vez que pregunto, TODOS estan receptivos y con ganas de ayudarme y aconsejarme de nuevo.

 

Yo no entiendo de chicharros ni de nada, es mas, soy carnívoro :thumbsup: , pero de lo que si que entiendo es de valorar el trabajo, dedicación y paciencia que tienen los demás para con nosotros.

 

Para los que quieran información "a su altura" busquen en foros "a su altura".

 

Espero que este mensaje no siente mal a nadie, he contestado por alusiones, ya que soy el más novato del mundo en esto, y no me considero engañado ni mucho menos, es más, todo lo contrario, estoy muuuuuuuuuuy agradecido a todos los que COLABORAN en el hilo.

 

Un saludete a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con esto de la bolsa poco mas de 6 meses, .............................. que no se dejen engañar por las primeras nociones de bolsa que reciban en su vida.

 

Lo dicho, animo Tupokay, Bolas07 no te ralles y sigue intentándolo y aprendiendo de errores como hemos hecho todos....y Ferrec lo de Telecinco estaba cantado, como dijo Tupokay tenías que haber entrado 4 dias antes cuando empezó a subir(+10%), no entrar el dia anterior al dividendo, ya que tras el pago del mismo la cotización baja el mismo importe que cobras por el dividendo, osea estaba cantada la caída de un 10%, agravada por unos resultados en linea con lo estimado pero con previsiones futuras bastante malas. Aprovecha rebotes para vender y suerte la próxima vez :laugh:

 

 

 

La verdad que tenia que haber hecho eso pero lo hice tarde, creo que de los errores se aprende, ya lo se para la proxima vez, aunque no lo tengo perdido porque no he vendido nada, solo tengo que esperar a que vuelva a subir y nada más y creo que algun día lo hará no tengo ninguna prisa.

Solo quiero agradecer a esos foreros como Tuporaky, Matrixcam, xermy, etc... que con su buena intencion dan consejos y ayudan a los que estamos pez en este mundo como es mi caso, alguna vez se equivocarán pero hay muchas de ellas que se acierta.

 

En fin... gracias por vuetros consejos y comentarios ya se sabe que en este mundo es dificil dar con la buena..pero cuando se da... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo quise decir con mi mensaje, que al parecer ha creado un poco de polemica, es que la gente tenga cuidaoy que meta su dinero sin tener ninguna nocion de bolsa en valores que son tan volatiles y a la vez tan faciles de quedarte pillado.

 

Si yo por ejem como mucha gente que pregunta aqui, y tienen cero de conocimientos de bolsa, le dice un tio que dedica su tiempo con todo el mundo, se aprecia que controla , es majo y educado, y encima dice mirar esta accion como sube,( os lo dije iva a subir, pero cuando baja no dice ostras menos 50% solo dice cuando sube mas 25% que exactamente lo que ha perdido hace 2 dias), pone las noticias de la empresa, todas buenas y siempre se centra en ese tipo de empresas, tonces coje el pardillo (en los que me incluyo) y cuando a subio el 20% se mete y digo uyy que bien, toy ganando pasta y derepente se da la vuelta, y me dicen tranquilo esta corrigiendo , hasta que digo ostias estoy pillado.

 

Yo no pido que expliquemos como funciona todo, ni que el estar to el dia sacando noticias las empresas estas es para asi ellas poder soltar papel.

 

 

Os pongo un ejem: mirar el dia que se aprobo la comercializacion del yondelis,(zeltia) mientras estaba el rumor subia y subia y el dia de la publicacion, se produjo la mayor venta de acciones de la empresa en muchos muchos años, y ese dia la empresa hizo caja.

 

Lo mismo ocurrio el otro dia con el descubrimiento de petroleo, ese dia repsol hizo un gap de apertura con el que, el que no estuviera dentro no podria pillar nada, y luego solo bajo... con bastante volumen tambien.

 

Solo digo que hay que tener cuidao con lo que dice la gente, yaque por ejem con este tipo de consejos, la gente pierde mucho dinero, no le puedes dar a uno que se saca el carnet un ferrari y meterle a un circuito...

 

Y el que discrepe de mis comentarios, digan lo que digan no me va a sentar nada mal, asi que podeis dar vuestra opinion si no estais deacuerdo conmigo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que quede claro que yo no he dicho que por ejem tuporaky de malos consejos, ni mucho menos, y que no intente ayudar a la gente, solo que despues de haber aprendido un poquito intento que la gente no caiga en el error que hemos caido muchas personas con este tipo de acciones.

 

Me ha hecho gracia el comentario que han puesto mas arriba, de que nadie gana porque la bolsa lleva mal 6 meses, en este juego, para que uno gane otro tiene que perder, y si todos perdemos adivina quien gana, las acciones se traspasan de unos a otros no se venden y se destruyen, siempre hay el mismo numero de acciones.

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferrec: yo solo le pongo intencion y algun que otro dato, de esto me considero un ignorante pleno, no obstante se agradece el cumplido :o

 

bolas07: por mi parte polemica en absoluto, simplemente debatimos sobre puntos de vista al parecer distintos, no hay lugar a la polemica. Cada uno tiene sus ideas o sus opciones, y cada cual aporta una cosa. Cierto es que no siempre se acierta, en este mundo casi todo es bastante imprevisible y sobre todo a los ojos de un novato, de ahi que yo aun no me haya atrevido mas que ha hacer carteras virtuales, y no me haya lanzado a la compra real de acciones, pero como decia anteriormente, gracias a los consejos de unos y otros y a su gran e inestimable ayuda, quizá en un futuro no muy lejano invierta algo de ese dinero "no necesario para vivir".

 

Un saludete a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sarao se está montando por aquí :innocent::laugh: :laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

 

Yo tengo un amigo que se levanta temprano, arranca con el Ibex y se acuesta con el Dow Jones,trabaja desde su casa, y gana un pastón, como lo gana??, pues entra y sale constantemente en los valores,nada de a largo, muy a corto,ahora que a todos nos va mal, según él, le va de PM. Yo os digo que si hubiese seguido sus consejos, porque controla de PM, estaría ARRUINADO. Porqué, porque su froma de invertir no es como la mía.

 

Cada uno debe mirarse un poquito el ombligo y decidir la manera y forma de invertir, si quiere beneficios a corto o a largo, que aquí solo se comentan de valores pequeños y no de grandes valores...... para eso no entres en el foro, el BBVA Telefonica, el Santander, esos sabemos que a corto rentabilidad pequeña a largo buena, no hay que ser Warren Buffet para saberlo..

 

Yo como voy a largo y no estoy todo el día comprando vendiendo, aposté por estos valores y aun así estoy bien jodido en algunos como el bba que compre a 16,5, ahora está a 15 y llegó estar 12 y...... es lo que hay la bolsa está jodida, muy jodida.

 

La bolsa española es pequeña y para mi un chicharro no es jazztel es por ejemplo corporación dermoestética,jazztel pudo ser un chicharro cuando salió, ahora que se ha desinflado es un valor más, lo que pasa es que aquí se entra se pide un consejo para ganar pasta rápido y luego pasa lo que pasa, que ya somos adultos y sabemos como funciona esto de la bolsa.

 

 

Tupor solo ha dicho 2 valores, jazztel y Colonial.. valores mu bajos que ya han pegado la buena leche, Colonial ha subido no?? y Jazzztel ha bajado, pero la primera vez que lo dijo estaba a 0,28 y luego subio a 0,35, si entras y sales ganas una pasta, sino ya sabes a que te expones..

 

 

Sinceramente me parece mal entrar aqui, perder pasta y luego despotricar contra la peña... :ranting2: :ranting2:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con esto de la bolsa poco mas de 6 meses, y ya he mirado bastante y me he dado cuenta de que este foro deveria de llamarse de otra manera.

 

En vez de plataforma inversores en bolsa, deveria llamarse ForoCHICHARROS.

 

En este foro no entran mas que novatos( en el cual me incluyo). Lo que no entiendo, es porque en los 6 meses que sigo leyendo, parece que nadie gana dinero, y es porque todos vemos como el chicharro se calienta y luego nos pillan a todos dentro.

 

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie dice a nadie lo que tiene que comprar o vender, simplemente personas que al parecer entienden bastante, como por ejemplo tuporaky, ayuda a toda la gente que no tiene ni dea, como hizo con migo en su dia y me dio algun consejillo que otro.

 

Pero realmente lo que no entiendo, es porque por ejem tuporaky, solo habla de chicharros, pone articulos de chicharros, no creo que el realmente saque ningun beneficio con ello,(el que haya mas dinero en ese valor y el pueda salir antes o despues de donde este pillado) tal vez sea ese el motivo.

 

Todos los novatos al empezar de 0 en la bolsa y no tener una nocion de ella y vemos a un tio que controla y que nos recomienda los chicharros que yo personalmente nunca habia oido hablar de ellos y vemos como se calientan y vemos como podemos ganar dinero, luego pasa lo que pasa que todos nos quedamos pillados.

 

Yo de momento no entiendo nada o casi nada, pero de lo poco que voy aprendiendo, intento ayudar a la gente pero no, les meto en un mundo en que solo ganan los listos(astroc.jazztel,colonial)etc etc.

 

Espero que este comentario no siente mal a nadie, pero va dirigido a los novatos, que no se dejen engañar por las primeras nociones de bolsa que reciban en su vida.

 

Un saludo

 

es muy sencillo, aporta tu analisis de valores del Ibex y ya esta :innocent:

 

he invertido mucho tiempo en valores del ibex y me acabe por aburrir, por eso me gustan mas los chicharros pq si tu trabajo es metodico y ajustando stops de perdidas se puede ganar mucho dinero, te lo aseguro.

 

por otra parte, creo q "jamas" he dicho a nadie que compre o venda, faltaria mas :laugh:

 

me parece muy bien tu opinion, pero tambien me parece bastante desacertada y un poco tirando contra mi, cuando creo q he ayudamo mucho y a mucha gente a entrar en la bolsa y he perdido mucho de mi tiempo libre en ello. Solo te doy la razon en una cosa y esq cada uno tiene q invertir en lo q crea no en lo q le digan, pero repito yo no obligo a nadie a invertir, solo falta q si alguien pierde dinero sea por mi culpa :lol2: y si lo gana q hace me da la mitad :lol2: Repito nuncha he dicho a nadie q compre una accion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con esto de la bolsa poco mas de 6 meses, .............................. que no se dejen engañar por las primeras nociones de bolsa que reciban en su vida.

 

Bolas07 la razón de que casi nadie gane en bolsa desde hace 6 meses, es la causa lógica debida a la caida bastante importante de las bolsas mundiales desde hace 6 meses precisamente. En este periodo ni los grandes fondos inversores logran estar en positivo y eso que los gestionan profesionales con informacion en tiempo real y mueven millones.

 

Solo hay 2 maneras de ganar dinero en unas condiciones tan agitadas: pruebas suerte con "chicharros" o inviertes en derivados con apalancamiento poniendote comprador(largo) o vendedor(corto) segun esté el índice o acción.

 

Los "chicharros" son valores de altísimo riesgo con vaivenes de infarto en una sola sesión, en los que solo se debiera invertir o una parte mínima del capital o en caso de ser un "suicida" entrar a saco, pero siguiendo en todo momento la posición y sabiendo salirse con pérdidas si no cumple las expectativas. Con derivados consigues mejores resultados, más ganancias y menores sustos pero necesitas controlar muchísimo más, su funcionamiento y variables que influyen en el precio.

 

Por otro lado de las 3 compañías aqui más comentadas ninguna de las 3 son "chicharros" sino grandes empresas con dificultades en las que los traders más agresivos se han cebado y ganado miles de euros aprovechando la situación de incertidumbre.

 

Leo habitualmente este hilo y me parece una iniciativa muy loable por parte de Tupokay, el cual creo que si sumamos los posts de este hilo y hacemos un cálculo sencillo, nos daremos cuenta que invierte una enormidad de tiempo en ayudar y orientar a los más novatos, a los cuales nunca he leido que les dedique ninguna mala palabra ni malos consejos, sino todo lo contrario....suele estar bastante acertado en sus "corazonadas".

 

La bolsa no es un juego y si no se sabe mejor abstenerse o aprender durante una temporadilla, para lo cual los consejos e indicaciones aquí dados por los foreros yo no los encuentro tan mal.

 

Lo dicho, animo Tupokay, Bolas07 no te ralles y sigue intentándolo y aprendiendo de errores como hemos hecho todos....y Ferrec lo de Telecinco estaba cantado, como dijo Tupokay tenías que haber entrado 4 dias antes cuando empezó a subir(+10%), no entrar el dia anterior al dividendo, ya que tras el pago del mismo la cotización baja el mismo importe que cobras por el dividendo, osea estaba cantada la caída de un 10%, agravada por unos resultados en linea con lo estimado pero con previsiones futuras bastante malas. Aprovecha rebotes para vender y suerte la próxima vez :lol2:

 

Un saludo a todos y a ver si mejora el tema y podemos ganar algo.

 

P.D: para los que quereis una página seria con información casi en tiempo real y ORIENTACIONES sobre inversiones en todo tipo de activos, no solo chicharros, y con gráficos y datos relevantes....entrar en capitalbolsa.com...a mi me ayudó mucho y es totalmente gratuita :lol2:

 

 

ESTE ES UNO DE LOS MENSAJES MAS SENSATOS QUE HE LEIDO EN EL POST, COMO SE NOTA QUE SABES DE BOLSA :innocent::laugh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tiene mas de "chicharro" que de otra cosa. Blue chips seguro que no son.

 

 

:lol2: cierto que no son bluechips...pero tampoco se pueden considerar chicharros.

 

Un chicharro se denomina a un valor con baja capitalizacion bursatil y alto riesgo. Suelen sufrir oscilaciones muy grandes debido al poquísimo volumen de titulos que se negocian, por lo que casar las compras/ventas suele conllevar subidas o bajadas muy grandes.

 

Lo que tenemos con estas empresas no es esto. Las oscilaciones que hemos visto y vemos son obra de los traders y especuladores, no de una falta de volumen de negociacion y derivadas de cambios accionariales, concursos de acreedores, malos resultados, etc.

 

La capitalizacion de Astroc(Afirma) es de 628 millones de euros y llegó a ser de 9.000 cuando estaba a 72e, mueve de media 1 millon de titulos diarios o lo que es lo mismo, más de 2 millones de euros.

 

Jazztel vale 420 millones y mueve 10 millones de acciones diarias de media, además de estar claramente infravalorada.

 

De Colonial ni que decir....1600 millones de capitalización con una media de 17 millones de titulos diarios, y recordar que era una de las 35 mejores empresas españolas hasta hace unas semanas ya que estaba en el Ibex35.

 

Desde luego no son el Santander o Iberdrola o Telefónica.....pero de ahí a ser chicharros...hay un término medio.

 

Tambien se ha hablado en este hilo de Cintra, Criteria, Indra, Telecinco....todas ellas miembros del Ibex35, para nada chicharros :laugh:

 

Salu2

 

 

OTRA VEZ MAS RAZON QUE UN SANTO :innocent:

 

y si miras mas atras veras muchos mas comentarios de valores "grandes" como Telefonica hace pocos meses vendi las ultimas casi en maximos, BBVA, Santander, Mapfre, Repsol, Bolsas y Mercados, Tubos Reunidos........ vamos empresas en las cuales he ganado dinero invirtiendo en ellas, muchas puestas aqui y otras no, q tampoco cuento todo lo q hago, lo q pasa q al ser valores mas estables y de subidas o bajadas menos pronunciadas, pues no hacen q te exaltes como con subidas de un 15% en Jazztel, o del 40% en Afirma q es normal q lo pongas pq se te sale el corazon, pero bueno, repito q cada cual piense lo q quiera, yo soy feliz con mis inversiones y solo reconozco dos grandes errores en muchos años q sinceramente me dan igual pq no representan ni un 10% de lo invertido y ganado en los ultimos años y es Afirma y el mercado OTCBB en la cual la he cadado, pero asi es la bolsa si fuera todo ganar no trabajaria nadie :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... repecto a los comentarios de algun que otro forero, decir que esto es un hilo de un subforo de un gran foro y gran comunidad de amigos, llamada AudiSport Iberica. Por si alguno se pregunta que qué quiero decir con esto, yo se lo aclaro. No es ningún foro especializado (como dije es un hilo dentro de un subforo...), con lo cual eso de "ForoCHICHARROS" creo que esta totalmente fuera de lugar.

 

Creo que hay que agradecer la gran ayuda y los buenos consejos, repito CONSEJOS, que los foreros más especializados y que llevan mucho más tiempo que el resto (por citar uno, tuporaky) nos dan a los novatos que no tenemos ni pajolera idea, como es mi caso. Yo mareo a "cristo padre" con mil y una dudas, y para luego echarme atras y no atreverme a invertir, y la siguiente vez que pregunto, TODOS estan receptivos y con ganas de ayudarme y aconsejarme de nuevo.

 

Yo no entiendo de chicharros ni de nada, es mas, soy carnívoro :laugh: , pero de lo que si que entiendo es de valorar el trabajo, dedicación y paciencia que tienen los demás para con nosotros.

 

Para los que quieran información "a su altura" busquen en foros "a su altura".

 

Espero que este mensaje no siente mal a nadie, he contestado por alusiones, ya que soy el más novato del mundo en esto, y no me considero engañado ni mucho menos, es más, todo lo contrario, estoy muuuuuuuuuuy agradecido a todos los que COLABORAN en el hilo.

 

Un saludete a todos :lol2:

 

Gracias por tu comentario, amigo :innocent:

 

Este post nacio con ese espiritu, el de ayudarnos unos a otros y crecio con muchos y buenos foreros q por desgracia crecieron tanto en bolsa q este post se les quedo pequeño como es normal, yo sigo con alguno en otros foros, con otros por culpa del trabajo he perdido contacto, pero llegaron dias en los q nos llamabamos por telefono varias "horas" al dia, ahora estoy menos libre y hemos perdido un poco el contacto, pero bueno, el post ha seguido para adelante gracias a todos los foreros q sin animo de lucro y sin ningun interes oculto han tirado de el para adelante, yo soy una pieza mas y me siento orgulloso de ello ya q sin el resto de foreros esto no seria el post mas grande de un foro de coches :lol2::lol2:

 

Lo dicho, que el post siga su curso y el q quiera analisis mas concretos o de valores q le interesen mas, pues es sencillo q se busque foros de bolsa q los hay a cientos, eso si, hay si q hay q tener cuidado con lo q se lee y con las recomendaciones pq hay si q no sabes de quien son, si de agencias, si de trabajadores de la propia empresa, si de cortos, de largos, de guapos o de feos, aqui por suerte en la mayoria de los casos sabes quien esta detras de un comentario, q no obligacion de compra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.