• Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

• golfinho

• Cisco

• dokrates

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vendidas mis SAN a 7,75. 350 € pal bote. Yuhuuuu!!!! Como me mola esto, cada vez más.

Felicidades!!!!!

Ahora no te preocupes de si sube o baja salvo por si se pone otra vez a tiro, las operaciones para que sean buenas hay que realizarlas y muchas veces por no cerrarlas a tiempo se pierde todo lo ganado e incluso parte de nuestro capital, asi que disfruta de ese dinero con los tuyos que te dara aun mas satisfacciones y ya vendra el momento de volver a comprar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendidas mis SAN a 7,75. 350 € pal bote. Yuhuuuu!!!! Como me mola esto, cada vez más.

Felicidades!!!!!

Ahora no te preocupes de si sube o baja salvo por si se pone otra vez a tiro, las operaciones para que sean buenas hay que realizarlas y muchas veces por no cerrarlas a tiempo se pierde todo lo ganado e incluso parte de nuestro capital, asi que disfruta de ese dinero con los tuyos que te dara aun mas satisfacciones y ya vendra el momento de volver a comprar :thumbsup:

La verdad que me ha salido redondo, saqué el capital para invertir de un fondo a 4 meses de ING, al 4,5, cuando cumplió 1 mes. Me dieron la parte proporcional y en 5 dias he ganado bastante más que si lo hubiera dejado todo el período de 4 meses.

Ya estoy mirando donde hacer la próxima jugada.

Jazztel 5% y subiendo. :laugh:

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo esto un poco abandonado, pero ando liado con el estudio del analisis técnico y entro poco en el foro.

Bueno después de descontar que el BCE aprobará en su reunión de mañana la vuelta a la "barra libre" soberana,

seguramente veremos desplomes de los diferenciales de todos los paises de la UE (incluidos Portugal y España), y una subida espectacular de las Bolsas, asi que no me queda otra que daros la enhorabuena a los que hayais entrao al mercado en estos últimos dias, y sobre todo a los de los bancos ;-)

Editado por msevag
Enlace al comentario

un premio nobel opinando:

http://www.nytimes.com/2010/11/29/opinion/...ugman.html?_r=1

... y estoy plenamente de acuerdo con él.

Antes de nada, decir que disfruto leyendo aunque no entienda mucho, pero me han pasado ALGO que pudiera ser el contrapunto al artículo que mencionas, es de Jim O’Neill, chairman de GS Asset Management y ex jefe global de Research:

EMU. WILL IT SURVIVE?

European Monetary Union (EMU) will probably survive, but it is likely to remain very messy. And, it might stay way for some time. I devoted last week’s Viewpoints to the topic of EMU, so I won’t bore you with a repeat, but let’s just focus on a couple of aspects.

Firstly, while everyone remains fixated with the level of debt and deficits, in my judgment the key issues are the governance of EMU and the leadership of it. If Germany and, to a lesser degree France, want to support all the current members and demonstrate their clear belief of this, then the debt and deficits can be resolved. While the numbers for Greece, Ireland and Portugal are all very large with respect to their own GDP, compared to the amount of investable savings out there, the debt and deficit numbers are really not all that large. For example, while Greece has debt-to-GDP of 115 pct, Greece represents less than 3 pct of the Euro area. One of the themes of the week has been “if it gets to Spain, then the EMU is finished because their debt is just too much for Europe to handle.” Spain’s debt- to- GDP is about 53 pct according to Goldman Sachs Global Investment Research, but this is only about 5.3 pct of the Euro area’s GDP. By comparison, the US debt level is around 80 pct of US GDP. And, it is similar for the Euro area as a whole. Just as the US has no problem supporting its debt – at least for now, then at some stage, if all Europe’s leaders put their minds to it, neither will they. The next few weeks, and perhaps beyond, will be all about how Germany is going to continue to support EMU and at what price. The question of whether or not German will support the EMU is not really the main question, it is at what price.

Secondly, fear and greed are very close cousins. In a world of remarkably low government bond yields, it is currently fashionable to believe that no sensible investor would ever dream of owning a government bond of one of Europe’s troubled countries. This is despite the fact many of them now offer what devoted bond investors can scarcely find, decent real yields. Nonetheless, we have to be careful of fads. If Europe’s leaders, and especially Germany, get behind the EMU, then these yields will be chased as they might suddenly appear to be the most tempting thing in the bond world. I don’t suggest it is going to happen tomorrow. It might get quite a bit worse, before it gets better but it will.

pretendiendo enriquecer el dialogo, una opinión, y esta vez más elaborada y de alguien mucho más cercano a nosotros, :D sólo unos minutos de tu tiempo, y comprenderás el por que de mis estrategias, pero... los teoricos también se equivocan ¿o no?

Enlace al comentario

un premio nobel opinando:

http://www.nytimes.com/2010/11/29/opinion/...ugman.html?_r=1

... y estoy plenamente de acuerdo con él.

Antes de nada, decir que disfruto leyendo aunque no entienda mucho, pero me han pasado ALGO que pudiera ser el contrapunto al artículo que mencionas, es de Jim O’Neill, chairman de GS Asset Management y ex jefe global de Research:

EMU. WILL IT SURVIVE?

European Monetary Union (EMU) will probably survive, but it is likely to remain very messy. And, it might stay way for some time. I devoted last week’s Viewpoints to the topic of EMU, so I won’t bore you with a repeat, but let’s just focus on a couple of aspects.

Firstly, while everyone remains fixated with the level of debt and deficits, in my judgment the key issues are the governance of EMU and the leadership of it. If Germany and, to a lesser degree France, want to support all the current members and demonstrate their clear belief of this, then the debt and deficits can be resolved. While the numbers for Greece, Ireland and Portugal are all very large with respect to their own GDP, compared to the amount of investable savings out there, the debt and deficit numbers are really not all that large. For example, while Greece has debt-to-GDP of 115 pct, Greece represents less than 3 pct of the Euro area. One of the themes of the week has been “if it gets to Spain, then the EMU is finished because their debt is just too much for Europe to handle.” Spain’s debt- to- GDP is about 53 pct according to Goldman Sachs Global Investment Research, but this is only about 5.3 pct of the Euro area’s GDP. By comparison, the US debt level is around 80 pct of US GDP. And, it is similar for the Euro area as a whole. Just as the US has no problem supporting its debt – at least for now, then at some stage, if all Europe’s leaders put their minds to it, neither will they. The next few weeks, and perhaps beyond, will be all about how Germany is going to continue to support EMU and at what price. The question of whether or not German will support the EMU is not really the main question, it is at what price.

Secondly, fear and greed are very close cousins. In a world of remarkably low government bond yields, it is currently fashionable to believe that no sensible investor would ever dream of owning a government bond of one of Europe’s troubled countries. This is despite the fact many of them now offer what devoted bond investors can scarcely find, decent real yields. Nonetheless, we have to be careful of fads. If Europe’s leaders, and especially Germany, get behind the EMU, then these yields will be chased as they might suddenly appear to be the most tempting thing in the bond world. I don’t suggest it is going to happen tomorrow. It might get quite a bit worse, before it gets better but it will.

pretendiendo enriquecer el dialogo, una opinión, y esta vez más elaborada y de alguien mucho más cercano a nosotros, :D sólo unos minutos de tu tiempo, y comprenderás el por que de mis estrategias, pero... los teoricos también se equivocan ¿o no?

upsss, perdón, ... se me va la cabeza...

http://www.angelvila.eu/Publicaciones_PDF/...ia_Japonesa.pdf

ahora.

Enlace al comentario

Hoy le van a dar fuerte a las inmobiliarias, quien se atreve........pq yo ya estoy escaldado :ph34r:

lo dicho :lol2: en dos dias.....

Reyal +90% (sin duda la mejor para especular)

Urbas +25%

Metrovacesa +20%

G.E.San Jose +20%

Colonial +10%

Quabit +10%

Enlace al comentario

Hoy le van a dar fuerte a las inmobiliarias, quien se atreve........pq yo ya estoy escaldado :thumbsup:

lo dicho :innocent: en dos dias.....

Urbas +25%

Metrovacesa +20%

G.E.San Jose +20%

Colonial +10%

Quabit +10%

Jajaja, tú eres un poco Rappel, eh?

Si yo supiera la mitad que tú, me dejo el trabajo y me dedico sólo a la bolsa.

Enlace al comentario

Hoy le van a dar fuerte a las inmobiliarias, quien se atreve........pq yo ya estoy escaldado :innocent:

lo dicho :ranting2: en dos dias.....

Urbas +25%

Metrovacesa +20%

G.E.San Jose +20%

Colonial +10%

Quabit +10%

Jajaja, tú eres un poco Rappel, eh?

Si yo supiera la mitad que tú, me dejo el trabajo y me dedico sólo a la bolsa.

no te pienses que mas de una vez lo he pensado, pero tengo un buen trabajo y no se puede dejar escapar tal y como estan las cosas.

por cierto......

en dos dias.....

Reyal +90%

Urbas +35%

Metrovacesa +20%

G.E.San Jose +20%

Colonial +15%

Quabit +25%

siguen subiendo fuerte :thumbsup:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.