Jump to content

Avistamiento


Caním000

Publicaciones recomendadas


conmigo no te cruzaste pero ayer me parecio ver uno como el tuyo en la entrada de torrejón (la casa grande) yo tb tengo un denim, no se si me habrás visto por torrejón? :rolleyes:

No yo no estaba por la casa grande y por Torrejón sólo me he cruzado con 2 TT´s Denim pero son 180Cv a uno le conozco,lleva unas RS4 y el otro debe trabajar por el Poligono de las monjas y a veces lleva la baca en el coche..

 

Ahora por mi barrio ultimamente veo bastante a un negrito 225Cv con las llantas S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en las rozas pero yevo 5 años con mi novia que es de torrejon por donde la calle madrid y me pereció ver tu cafeTTera por el cruce de la casa grande.aunque no yevo la pegatina ASI me reconoceras por las llantas o el rear valance.y nos tomaremos unas cerveziTTas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no ves uno en dos meses o ves 3 en un dia,suele pasar

Yo cada vez que salgo con el coche por Murcia veo 5 o 6 (en un trayecto de unos 3Km).

 

Murcia está plagada de TT's (y de A8s, y de Cayennes, y de cualquier coche caro que te puedas imaginar... hasta hay un SLR McLaren en algún pueblo de por aqui alrededor, que me he cruzado ya unas cuantas veces... -que avión, por cierto-)

 

Yo os juro que no se de donde saca la gente la pasta... me voy a empezar a prostituir o algo asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.