Jump to content

Sobre altavoces...


Epsilon

Publicaciones recomendadas


A que llamas altavoces traseros? A unos huecos con rejilla que hay a los lados de la bandeja? Ahi no viene nada, y creo que es meramente decorativos. Los de atras del A3 I estan a la altura de las rodillas de los pasajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todsos.........

 

Los altavoces delanteros son de 13cm,y los traseros de 17cm.

Y eso de que los a3I no traen altavoces traseros????pues el mio si los trae y yo no se los he puesto..........................asi que................te aconsejo que no tokes los de atras,porque algunos audis a3I (no se si todos) traen un amplificador de serie y al quitarlos,lo perderias.Yo les he cambiado los de delante nada mas y suena bastante bien.Es mas si cambias de radio,inutilizaras los altavoces traseros pq las clavijas no son ISO(mi audi lleva 3 clavijas y la ISO de la radio son solo 2),con lo cual pierdes los de atras,suerte que me busqué un adaptador y ya va todo de lujo

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todsos.........

 

Los altavoces delanteros son de 13cm,y los traseros de 17cm.

Y eso de que los a3I no traen altavoces traseros????pues el mio si los trae y yo no se los he puesto..........................asi que................te aconsejo que no tokes los de atras,porque algunos audis a3I (no se si todos) traen un amplificador de serie y al quitarlos,lo perderias.Yo les he cambiado los de delante nada mas y suena bastante bien.Es mas si cambias de radio,inutilizaras los altavoces traseros pq las clavijas no son ISO(mi audi lleva 3 clavijas y la ISO de la radio son solo 2),con lo cual pierdes los de atras,suerte que me busqué un adaptador y ya va todo de lujo

Un saludo a todos.

pues yo he cambiado d radio cd y los altavoces d atras suenan perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo iba a ponerle altavoces a mi A3I con una concert; pense que no tenia, pero resulta que si que tiene, pero el caso es que no suena. ¿Me podeis ayudar?

El amplificador ese que comentais,... ¿que va con los altavoces o en el maletero? ¿Son buenos los altavoces de atras o merece la pena cambiarlos?

 

Yo le cambie los de adelante por unos clarion y me parece que suenan mejor. Atras habia pensado en unos infinity, pero no se...

 

Por cierto, la medidas:

Delante 13 cm en vias separadas

Detras 17 cm en coaxial.

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

En primer lugar deseo felicitaros a todos por este año que acaba de entrar,que espero que sea muy próspero para todo el mundo,y en segundo lugar paso a explicarte más o menos mi experiencia en esto de los altavoces.

 

Mira mi a3I,traía una concert junto con:

 

2 altavoces delanteros(13cm)

dos tweeters en las puertas delanteras

dos altavoces traseros(17cm),que van instalados en el paño de la puerta trasera.

 

Pues nada,el coche sonaba muy bien y todo lo demás pero decidí montarle una radio mp3.

En cocnreto la JVC kdg-502,creo que es,que además trae la iluminación exclusiva para Audi y Volkswagen.Pues nada lo dicho le cambié la radio y cual fue mi sorpresa cuando vi que un conector del coche se me quedaba desconectado,vamos que la radio sólo trae 2 conectores y el coche trae 3.Pues nada el tercero este que comento(que es más grande que los demás) lo dejé sin enchufar y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que los altavoces traseros no sonaban.Pues nada visité el taller de confianza y el chaval me explicó que algunos a3I(no se cuales),llevan un amplificador de serie para los altavoces traseros,que justamente se conectaba con el conector este grande que yo dejé desenchufado,vamos más que nada porque no tenía donde conectarlo.

Si no conectas eso,los altavoces traseros no funcionan,ya que los cables que van enchufados al conector ese son los de los altavoces traseros ya amplificados,bueno pues me entró un calor por el cuerpo de estos que te entran cuando a tu amado coche le pasa algo y no sabes que hacer,bueno y le dije al chaval que como se solucionaba eso,y me dijo,que o tirando cables nuevos directamente desde los altavoces traseros,lo cual implicaría la pérdida del amplificador de serie.........o con un conector que existe remotamente que nadie habia visto nunca (según el entendido en la materia) y que pasaba de los 3 enchufes del coche a los 2 de la radio.Por supuesto del dije que intentara localizar el adapatador,lo buscó me llamó a las 2 semanas se puso y todo solucionado.Precio del conector:22,5€.

 

Y nada ya funcionaba todo perfectamente,pero,que siempre hay un pero............me distorsionaban mucho los altavoces,tanto delanteros como traseros a la mínima voz (a 16 de 50 que es lo máximo de volumen) empezaba a pegar zumbidos destrozadores de tímpanos,entonces me dijo el chaval (que es un monstruo) que mi radio al ser 50x4 daba demasiada potencia para esos altavoces,que aunque con la radio de serie sonaban bien,podía darle voz etc.....con la mia mp3 jamás irían bien a no ser que le diera muy muy poca voz.

ASI que nada me decidí y compre lo siguiente,vamos poca cosa,pero suena bien: :bsh1::bsh1:

 

JBL P552(55 WATIOS RMS,13cm)---->82€

JBL P6552(75 WATOS RMS,17cm)--->99€

Los compré en www.redcoon.es

 

Y nada el coche suena a las mil maravillas y la verdad es que los traseros suenan genial con el amplificador de serie,que no lo perdí gracias al susodicho adaptador y asi que nada espero haberte ayudado y sólo decirte que creo,bueno por lo menos esa es mi experiencia,que si merece la pena cambiarlos,porque en el momento que cambies de radio,a otra distinta de la de serie,despídete de escuchar música o de tus tímpanos porque pega unos zumbidos aterradores. ;) :clap1:

 

Lo dicho espero haberte ayudado y perdón por el tocho que acabo de escribir :)

 

PiU TombA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ospe, muchisimas gracias. De verdad; no sabes como te lo agradezco.

 

La verdad que si que tengo un conector rojo grande sin enchufar,... pero solo trae un cable la verdad (no se si pone que es para el mute). De todas maneras, lo probare, a ver que tal.

 

De nuevo, muchas gracias, y ya te contare a ver si rula o no.

 

Un saludo,

 

seriky

 

PD: la radio de momento no la he cambiado por la cosa de la estetica. Lo del mp3 lo he resuelto con un emulador de cds.. el solisto ese :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie de Radio y con algun que otro empalme ahora todo suena genial, eso si, perdi la etapa y el subwoffer que traia el coche aunque lo compense instalado dos 6x9 en la parte de atras (con la dremel,paciencia y una buena tela para tapizar, no se nota nada y queda perfecto) Pioneer de 60x rms.

No es un coche de exibicion pero estoy mucho mas que satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.