Jump to content

se me quitan las ganas de recibir mi 2.0 tdi


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que se lee cada cosa... que nose que pensar... con las ganas que tengo de que me llegue y lo que me gusta... y pufff leyendo esas cosas se me quitan las ganas...

 

pd: mi novia dice tambien que deje los foros...

A las mujeres siempre hay que hacerles caso :rolleyes:

 

Salveta, no te agobies.

Yo he estado llevando un A3 todo el verano (nivel que tiene una jeje) y ni un problema y sí muchas satisfacciones.

Era un TDi 1.9 105 cv pero también, si te fijas en el foro, dan problemas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan dando muchisimos problemas por lo que parece no??? menuda m**** pues!

todas nuestras quejas son "mariconadas" con perdón, a que no has oido ninguna sobre el "corazón" del coche...........................te acuerdas de estas cosas porque no te ha pasado ninguna importante..........................tu eliges!!!!, ahhhh!!! lo de m****, si iba dirigido al A3, sobraba, creo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamso aver soy creo que te puedes salir malo,en todos lso sitios sale,os acordais de lso 307....y ahora hay a puñados,a mi el mio me lso dan para finales de febrero y vamso estoy deseando cogerlo.

 

 

Tambien creo q la forma de llevarlo influye,en frio no subirlo d evuletas,ser cuidadoso cone l turbo...no se....pero vamso el coche ami me gsuta un puñado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hagas caso ya q todos los coches tienen pequeños problemas, e incluso algunos salen muy palos o con grandes defectos, pero eso es un % muy pequeño, pero esta claro q al q le pasa pone el grito en el cielo y eso se hace escuchar, yo de momento estoy muy contento con el y sin nunguin tipo de problema :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno majete.

 

Te cuento que llevo con él 61000 km y es como el vino. Va pa mejor con el tiempo. Hay gente muy maniática y otra que maltrata mucho el coche.

A mi me consumía aceite pero por el long life que se evapora y porque le pasa a todos los coches nuevos, pero a partir de los 40000 km a mi nada de nada.

Yo creía que andaba, pero en comparación con ahora no es nada. Ante los ... que dicen que no tiene mucho "reprís" no se enteraban de que en crono es menos lo que hace de 0 a 100; y como te digo anda más con el tiempo. Con este coche es lo más fácil del mundo quitarte un grano del retrovisor.

 

Además en las cuestas es el mejor. Y de estabilidad y respuesta con precisión de la dirección no te digo.

 

Lo único que tuve fue una vibración que se oía al recuperar revoluciones al subir una cuesta. Me dieron con el tema (catalizador un poco suelto), me lo pusieron nuevo y de cine.

 

Si te digo que lo disfrutes pero en carretera. No le sacudas en paradas intermitentes de ciudad. Es malo, pero para cualquier coche.

 

Si te aconsejo (pero vale para cualquier turbo) que no le pises hasta que no coja 90º y si sales de una autovía a una gasolinera, o a parar, es bueno dejarlo encendido de 1 a 3 minutos, para que se refrigere el turbo. Si lo apagas se lleva un subidón de temperatura y lo sufre.

 

BUeno, espero haberte ayudado a desearlo como han hecho más compañeros y a cuidarlo como se merece este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.