Jump to content

caudalimetro


biricleto

Publicaciones recomendadas

PO ZI ZEÑÓ, gracias ante todo a los Ilustres, sobre todo a "fermoa4", ya os dije que os contaría y así lo hago, haciendo caso del consejo de fermo, he ido a la mercedes y he pedido un pierburg con la referencia apropiada (que curiosamente el expendedor de recambios me dijo: ah si el que se lleva todo el mundo que tiene el Octavia), en fin que se lo he puesto a mi Avant y casi se me saltan las lagrimas, mi bello durmiente ha despertado y rugen sus 115 jacos, madre casí habia olvidado el tirón que tiene, sobre todo al recuperar.

...un acierto y un ahorro, pues es nuevo y me ha costado 94,95 € iva incl.

P.D. que no os pase lo que a mi, que con los nervios y que soy un manazas, se me cayó la llave de los dos tornillitos que lleva el cauda, por el motor y eso es como si cayese en el abismo de Helm, bye. :shy:;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra como un guante, tan solo hace falta la llavecita nº 20 torh (creo que se llama), en extremadamente fácil, aunque tened cuidado y que no os pase lo quye a mi, que fui torpe y se me cayo la llavecita en el abismo de Helm, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 euros un caudalimetro nuevo??? jod**.. eso es un chollo... y dices que en la mercedes te lo venden??

Por cierto, como consigo el nº de referencia del TDi de 110cv?

saludos

Pues mirandolo en la tabla que ha puesto arriba fermoa4.

 

Debes buscar por codigo de motor. Si no lo sabes puedes mirarlo facilmente en la ficha técnica de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento vaga en las profundidades del abismo, espero que un sabio Gandalf me de algún consejo... :bsh1::bsh1::bsh1:

a todo el que urga en un motor, raro es la vez que no se le haya caido alguna llave o tornillo. Yo SIEMPRE he podido rescatarlas con una especie de bolígrafo telescopico que tiene en la punta un potente iman, lo compre en un chino hace varios años por 20 duros y es de los utiles mas utiles :lol::lol: que tengo.

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.