Jump to content

Montaje retrovisores S6


Publicaciones recomendadas

Hola, aver si me podeis echar una manita; he comprado unos retrovisores S6cromados Mates en Ebay Alemania, hasta ahí todo bien, el problema llega a la hora de

montarlos, en el concesionario(f.tomé) me dicen que como no los he comprado

ahí que no me los ponen(ni que te lo fueran a regalar y más a como cobran la hora de mano de obra) he ido a un par de talleres de chapa y me dicen que no se atreven que no lo han echo nunca(que el problema es un muelle de sujección y que es algo complicado), el caso que después de más de 3 meses détrás de ellos

ahora resulta que los tengo en el cajón, vaya tela. :shy:;)

Muchas gracias de antemano por vuestra alluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentare ayudarte. Lo primero es saber que aunque los hayas comprado completos (que no se si es el caso) puedes cambiar solo las carcasas.

Para ello, has de desmontar con mucho cuidado el espejo. Una vez desmontado veras que la placa redonda donde va fijado el espejo al fondo tiene unos tornillitos de cabeza de estrella muy pequeños que sujetan la carcasa del retrovisor.

Tambien deberas desmontar la tapa negra que hay debajo del retrovisor que lleva un par mas de tornillos y sacarla.

Bascula la carcasa hacia arriba y ya la tienes fuera.

 

Ya me contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy Raúl de palma de Mallorca el que te compro los retrovisores de S4 no de Rs4 como tú me dijiste

 

Bueno decirte que no me servían los retrovisores. que los puse pero no quedaban bien pero un colega me ha conseguido los de RS4 y me van perfectos lo único que tienes que hacer Es ser sincero por que seguramente alguien te hubiera comprado los retrovisores para un A4 y no hacerme la faena pero bueno al final ha salido bien y no pasa nada.

 

Pero para la próxima vez piensa que la gente que necesita ayuda sobre algo de Audi no es para que alguien le conteste y le haga la púa como tu has intentado hacérmela a mi, porque ahora eres tu quien necesita ayuda y no te gustaría que te hicieran desmontar la puerta para montarlos y que luego no te fuera bien o no?

 

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y a todo esto, cuantos €€€€? No te olvides poner unas foticos para ver como quedan....a lo mejor me pico, desde qué vi como le quedaban de bien a Abuelo en la quedada de Ocaña tengo un gusanillo por ahi.....

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores es un temilla peliagudo. Por una razon, que varian dependiendo del año y modelo de coche. Por esto hay que tener las cosa claras y todos hablar el mismo idioma.

 

Por eso hace falta saber cual es tu coche, modelo y año, y si tienes los retrovisores del mismo tamaño. Luego hay que saber que tipo de retrovisores has comprado.

 

Tenias retraido automatico? los nuevos tienen retraido automatico? los soportes son diferentes para el automatico (mas largo) que para el manual, dependiendo del año.

 

Para poder ayudarte lo que veo que es necesario son fotos. y ver que partes de los retrovisores tienes.

 

Desmontar es muy facil: Si sabes sacar las carcasas, luego hay que sacar la grupilla del muelle, con la ayuda de un alicate y un destornillador plano y paciencia, y no perder las partes. Si alguien te ayuda es mejor. Uno empuja un poquito el muelle y el otro saca la grupilla facilmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Raul, en primer lugar, yo te vendí los retrovisores del rs4, o por lo

menos cuando yo los compre en ebay así ponía el anuncio lo puedes comprobar por tí mismo entrando en ebay alemania, a parte de esto puse dos fotografías en

el anuncio donde se podian ver los retrovisores perfectamente, tambien te pregunté para que coche los querías y me dijiste que para un A6 del 2001, te dije que si estabas seguro de que te servian, que te aseguraras y que fueras a Audi a

preguntar, además cuando te los envié te llamé por telefono para ver si te habian llegado bien y si estaban nuevos como te dije; si a tí te parece que eso es no ser sincero me parece te equivocas, he sido muy sincero contigo y honrrado al maximo, y tú si fueras legal lo que tenias que haber echo es haberme llamado y comentarmelo y no hacer creer a la gente que soy estafador; esto es la pura verdad de lo que pasó con los famosos retrovisores.

Al resto de la gente que me ha contestado intentando alludarme, quiero daros las

gracias por vuestro interes.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que tu tienes un A6 como el mío y no te sirvieron y a demás de ser honrado como en tu escrito pones por que no me dijiste que no eran de RS4 a si como ponías en tu anuncio en segundamano.es y la foto borrosa y luego la foto del RS4 Rojo Con los retrovisores que gracias a dios tengo que son de Aluminio como los de RS4. Y todos los que tengáis un A4 del 2002 sabéis que los del nuevo S4 son pulidos pero de plástico.

 

Pero bueno cada uno que piense lo que sea por que yo soy feliz y duermo bien tranquilo. Por que si un DIA tengo que vender algo y a mi no me sirve si me pregunta que son para un A6 le diré la verdad no por vender mas rápido le mentiré por que yo no te rebaje nada de los 400 Euros que te mande por transferencia Bancaria sin conocerte y sin dudar un minuto chao y un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 no es como el tuyo, me dijiste que el tuyo era del 2001(restiling) para tu

inforamción, el mío es del 2000; no te dije yo que para el A6 que valía era para

el nuevo? y que para el otro no lo sabía en todos los anuncios de ebay alemania

ponen que valen para A6 del 97 al 2004(tambien es verdad que allí son como Mc Guiver) miraló y verás y de paso vuelves a mirar

que modelo ponen en todos los anuncios que son RS4; tambien te dije que eran los nuevos del 2005, que vienen acabados como en carbono(no plastico); en el anuncio ponía lo que yo vendía no lo que tu querías comprar, no es lo mismo; de todas formas hubiera sido más fácil llamarme por teléfono contarme el problema,

te hubiera devuelto tus 400€ y me hubieras mandado los espejos, así es como se hacen las cosas( y nó tipo pinpinela, tu dijiste, yo te dije).

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TXISPIS, el miedo que tenía era el tema del muelle y la grupilla, pero

después de tus aclaraciones lo voy a intentar hoy; mi A6 lleva espejo derecho pequeño, y los que he comprado son los dos grandes, intentaré cambiar sólo la carcasa del grande y el espejo entero del pequeño; en principio parece que valen, pero hasta que no me líe con ellos no lo sabré del todo.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira deja de decir chorradas de esas de si tu me dijiste que si yo te dije. la cuestion es que eres un puas. No pienso contestar mas a tus chorradas y tus mentiras.

 

Espero que disfrutes tus nuevos retrovisores y que te duren bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.