Jump to content

Nuevo TT 240cv


aran

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis una foto del nuevo TT 240cv (creo) con baquets en su interior y en el cristal todavía llevaba las pegatinas de Montmeló.

 

El coche era gris con el techo el capó posterior y el alerón en un negro degradado.

 

La foto no es muy buena, pero aquí esta el documento

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en directo me han gustado muchos los baquets y el volante. Es como si fuese de.... no se definirlo bien..... cómo "ante" de las cazadoras de piel.

 

Cómo el que llevan los "pepinos" de rallyes.

 

El tono de la pintura negro degradado, "ni fu ni fa".

 

El neumático: parecía pegado a la rueda.

 

Y las pegatinas eran eso, de las tandas de Montmeló.

 

Siendo un "TT", se veia diferente. Me ha gustado.

 

En la foto, casi no se aprecia pero al lado había uno de negro y justo al lado del negro, el mio, de color rojo.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que esta muy chulo <_<

Pués si, a mi me gustó.

 

Si no fuese porqué con el mío llevo 23.000 km.n el S3 lo tendré que cambiar el próximo año, aún me lo pensaría.

 

Me ha gustado eso de los "baquets", tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un TT 225 cv con unos cambios en el interior i techo, y unos retoques de electronica......ya no saben que hacer pa vender mas TTs......Pero bueno al 3.2 le saca un segundo de 0 a100....

Hola chaval.

 

No, si ya lo se.

 

Pero me gusto, tu, que quieres que te diga.

 

Quizas la combinación de los "baquets" y el volante "peludo"......

 

No se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un TT 225 cv con unos cambios en el interior i techo, y unos retoques de electronica......ya no saben que hacer pa vender mas TTs......Pero bueno al 3.2 le saca un segundo de 0 a100....

Pues aprovechar el tirón hasta q salga el nuevo...y no es cómo un TT 225 Cv este es un 2 plazas tiene bacquets y esa electrónica le pone con 240CV y 60 Kgs menos aunq si lo pides con climatizador y equipo de música son 44Kgs menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chico de vendrell lo tiene, un dia escribio por aquí, donde lo viste el de la foto?? El se compro el que habia en el salon del automobil de bcn que coincide con el que has visto por lo que veo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chico de vendrell lo tiene, un dia escribio por aquí, donde lo viste el de la foto?? El se compro el que habia en el salon del automobil de bcn que coincide con el que has visto por lo que veo.

 

Saludos!

En el parking que hay en la "Plaça dels Falcons" de Vilafranca del Penedès.

 

De todas maneras, llevaba pegatinas de "Montmeló" y los asientos de detras no estaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te extrañe sea el de este chico. Lo asiento no los lleva ninguno de los de 240. Si buscas alguna foto del salon del automobil de bcn lo veras y comparas... a ver si te paso un link....

 

Edito:

 

un link a unas fotos que colgue...weno salen dos...pero asi te haces la idea

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=38548&st=135

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.