Jump to content

PLAN DE MOTIVACIÓN. NUEVOS COMPRADORES


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Ya que he visto por el foro gente atemorizada por su compra del A3 debido a los numerosos post comentando los problemas que puede ofrecer nustro coche, propongo este post para contar las numerosísimas virtudes que tiene y argumentar los motivos de compra.

 

Yo compré el mio en Abril del 2005, a parte de que siempre hemos tenido audis en casa (nos inspiran mucha confianza, grandes resultados en todos los modelos tenidos...), para mí el es modelo compacto más atractivo de su gama, su gran puesto de conducción, su gran variedad de motores (y su calidad claro), sus grandes acabados y su robustez y seguridad, aplomo en carretera, comodidad y durabilidad hicieron decantarme por él.

 

Ya tiene 11.000 kms y no me arrepiento de habermelo comprado, es más, lo volvería a hacer sin dudarlo porque es un GRAN coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me corro cada vez que me siento :D

Que bastoooooo !! :rolleyes:;):lol2:

y las niñas cada vez que me ven pasar se llevan la mano entre las piernas hahaha

Madre mía, en vez de poseedores de un A3 pareceis camioneros :lol::huh:

 

s2

pos tu tienes dos

 

!Leñe, es verdad! Ya decía yo que era raro que me corriera el doble al sentarme y sobre todo que las niñas cada vez que me ven pasar se lleven la mano entre las piernas como locas:lol: :D

 

Un saludo

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que he visto por el foro gente atemorizada por su compra del A3 debido a los numerosos post comentando los problemas que puede ofrecer nustro coche, propongo este post para contar las numerosísimas virtudes que tiene y argumentar los motivos de compra.

 

Yo compré el mio en Abril del 2005, a parte de que siempre hemos tenido audis en casa (nos inspiran mucha confianza, grandes resultados en todos los modelos tenidos...), para mí el es modelo compacto más atractivo de su gama, su gran puesto de conducción, su gran variedad de motores (y su calidad claro), sus grandes acabados y su robustez y seguridad, aplomo en carretera, comodidad y durabilidad hicieron decantarme por él.

 

Ya tiene 11.000 kms y no me arrepiento de habermelo comprado, es más, lo volvería a hacer sin dudarlo porque es un GRAN coche.

Me parece un buen post, porq tanto oir fallos del A3 parece q nos estamos comprando un coche chino de 9.000€. Bueno, espero poder opinar pronto.. :rolleyes:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me meo con las respuestas, pero nadie dice virtudes solo ke si t***** ke si bragas ke si liquidos seminales, hablemos del segundo tema masculino por excelencia por diosssss!!!!LOS COCHES Y EN CONCRETO EL NUESTRO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pedazo de coche..,la seguridad q ofrece a altas velocidades es sorprendente, estabilidad en curva como pocos y sobre todo seguridad, yo m he dado dos piñas con el mio y ni m he movido.la carroceria es bastante buena, en el primer piñazo le deje el paragolpes a un leon q daba pena y hace una escasa media hora le he destrozao la aleta a un peugeot 206, al mio solo se le ha arañao un pelin la puerta..,sin dudarlo lo volveria a comprar, es de abril y tiene 22000km..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pedazo de coche..,la seguridad q ofrece a altas velocidades es sorprendente, estabilidad en curva como pocos y sobre todo seguridad, yo m he dado dos piñas con el mio y ni m he movido.la carroceria es bastante buena, en el primer piñazo le deje el paragolpes a un leon q daba pena y hace una escasa media hora le he destrozao la aleta a un peugeot 206, al mio solo se le ha arañao un pelin la puerta..,sin dudarlo lo volveria a comprar, es de abril y tiene 22000km..,

y yo soy el bruto??????????? :lol::lol::lol: ami me encanta la seguridad que da c*** el motor ami tp me parece tan malo ami me gusta muchisimo todo se puede mejorar a los dueños de audi creo hablo por mi que nos gusta tener lo mejor por eso criticamos mucho nuestras maquinas en fin el mejor compacto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.