Jump to content

MERECE LA PENA UN A8?


daviddc1968

Publicaciones recomendadas

Me voy el proximo martes a alemania a buscar un coche y entre los que tengo vistos hay un A8 con 191 KW Gasolina/E4, 129.834 KM y de equipamento cambio automático con tiptronic, aire acondicionado automático, cuero, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, diferencial de bloqueo, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, sistema de alarma, teléfono, radiocassette, radio/CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, madera, airbag delantero, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, térmico, la verdad con bastante buena pinta y buen precio. Tengo miedo de que sea un coche demasiado problematico y dificil de atender. Yo no hago muchos KMS y busco un coche de representación con "status" pero a buen precio, amplio y comodo. ¿que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7?

Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7?

Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2

Si pero si no hay otro? :clap1:

 

Pillalo, si se ven por ahi, seguro q malo no es :clap1:

 

Por cierto, q carroceria es? A8 I o II? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7?

Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2

Si pero si no hay otro? :flwrs:

 

Pillalo, si se ven por ahi, seguro q malo no es :clap1:

 

Por cierto, q carroceria es? A8 I o II? :clap1:

Hombre por ese precio..., si es un A8II me cojo el primer vuelo a Alemania. :lol:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.