Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Vengo de jugar al Call of Duty 2 en la Xbox 360 (probar, más que nada: estaba puesto en el corte y estuve unos minutos...). El juego en sí me ha gustado mucho, la alta definición de los gráficos, el dinamismo y la suavidad de movimientos. No puedo juzgar si es "mucho mejor" que la versión para Play2 porque en esa consola no lo he visto, por un momento lo tuve en la mano y no sabía si pasar por caja... jejejeje... pero es que el mes pasado ya me gasté mucha tela en chuches, para este me abruman los compromisos consumista-navideños, el que viene quiero desaparecer del mapa muy lejos de aquí, y al siguiente firmo las escrituras del piso... No está el horno para bollos.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tuviera mucha pasta me compraba todas las consolas pero cómo no la tengo me voy a jugar al Shadow of the Colossus q ya me queda poco para pasarmelo :D

 

shadow_of_the_colossus2b.jpg

 

Otia, tú eres el pixel ese que hay en el suelo? :lol2:

 

 

Si ese soy yo...el juego consiste en cargarse a 14 colosos tienes q trepar por ellos e ir cargandote sus puntos vitales,todo ello con una música de la leche y con unos gráficos muy buenos,mención especial para los movimientos de los colosos y de Agro el caballo con el q recorres todo el mundo.

 

Vamos una joya lo único q es un poco corto pero lo bueno si breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq lo creais o no, yo tb soy seguidora de los cacharritos estos :kss1: y se apreciar aquello q me llama la atencion ;)

 

Esta tarde, he visto y probado la xbox360, con el P.Gotham 3...

 

Como una tarde mas, he estado con el chiki en casa de unos amigos a tomar cafetito. Uno de ellos es un jugon y esta todo el dia dale q te pego a las PS2. Pues bien, he entrado, saludo y como no, alli estaba el, frente a la TV dale q te pego a la maquinita, pa no variar :p

 

He mirado a la TV y he visto un juego de coches, sin mas... :unsure:

 

Me mira y me dice: Que?, no has visto la nueva consola q me he pillado?, es la XBOX360!!!, a q se sale? :cfsd1:

 

Miro el juego, lo miro, y no sabia si asentar con la cabeza para no romperle la ilusion o comunicarle q no habia apreciado la diferencia entre el GT4, ( esi si me impresiono la 1ª vez q lo vi ), y este ultimo, menos llamativo aunq mas espectacular por aquello q era una pantalla de noche.

 

No se si sere mal pensada pero, no se si tendra q ver q el 80% del juego sean pantallas nocturnas con el fin de conseguir espectacularidad visual y disfrazar los bugs diurnos... :slp1:

 

 

En resumen y no os aburro mas :shy: , primera impresion con la nueva maquinita de MS: :kss1:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro el juego, lo miro, y no sabia si asentar con la cabeza para no romperle la ilusion o comunicarle q no habia apreciado la diferencia entre el GT4, ( esi si me impresiono la 1ª vez q lo vi )

 

Olé. :blink:

 

Creo que defines perfectamente mis impresiones sobre la 360. Al margen de bugs, etc..., en condiciones de funcionamiento "normal" no representan un cambio cualitativo. Viendo la calidad de Call of Duty 2 para 360 y repasando la parte del principio del video de MGS4 para la PS3, hay unas diferencias importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan importantes como un año de diferencia.........,para cuando este esa ps3 la 360 ya tendra juegos muchisimo mejores q ese mgs3 ,volvemos a poner en entredicho la calidad de la 360?????.......manda huevos,pues nada arriba esa ps2!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan importantes como un año de diferencia.........,para cuando este esa ps3 la 360 ya tendra juegos muchisimo mejores q ese mgs3 ,volvemos a poner en entredicho la calidad de la 360?????.......manda huevos,pues nada arriba esa ps2!!!! <_<

 

 

No todo son gráficos RAFA el metalgearsolid puede q tenga unos gráficos ya algo anticuados pero no hay juego de Xbox q pueda hacerle frente, de hecho hay muy pocos juegos q te hagan vivir una peli de espias en primera persona cómo hace el juego de Kojima.Hay algo q no se puede comprar por mucho dinero q Microsoft tenga y es el carisma de los personajes....es lo q pasa cuando he visto los juegos de la Xbox360 aparte de no ver un gran salto les falta ver los personajes y decir guauuuuuuu quiero manejar a ese tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso CANIM no lo cosiguio Sony de la noche a la mañana,ya llegaran personajes carismaticos como Solid Snake a la 360 ya me diras ya......,solo hay q esperar esta consola va a dar mucho juego pese a quien pese,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.