Jump to content

PUTA ENVIDIA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Pufff, pués yo tengo un amigo que tiene: 911 turbo, Touareg V10, Mini Cooper S, Mercedes SLK (no recuerdo el modelo) y de clásicos: Rolls, Hispano Suiza, Jaguar y una veintena (si, si, 20) más.

 

Y tiene un garage cómo este, pero a lo bestia.

 

Sinceramente: espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :rolleyes:

 

Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001

un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :rolleyes:

 

Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001

un saludillo

Casualidades de la vida, chico.

 

Este amigo mio era una persona cómo todos pero a fuerza de trabajar un montón, ser inteligente y atrevido con sus negocios y llevar gasolina en la sangre, ha hecho todo lo que ha hecho.

 

Y si es cierto lo que dices del 2001, cosa que no pongo en duda, que ilusión chico.

 

Te debes de volver loco de alegría....

 

En fin, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :p

 

Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001

un saludillo

Amén!!! sobre todo eso de la salud :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.