Jump to content

Me he comprado el 225 CV


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, yo quería el 180 cv, que para mi más que suficiente, pero claro, al final me lian y acabo con el 1.8 Quatro de 225 CV, me lo trae mi primo (es importador) desde alemania. En diez días lo tengo, en azul, precioso !!!!!

 

Os digo el precio para ver que os parece:

 

matriculado 11/2001

19.000 km (reales)

me sale por 24.000 euros, pero es de iva deducible, y como soy autónomo, pues ala, a desgravar !! y con lo que me dan por el golf, pues nada, por dos millones tengo el TT. Quien lo diría, con 29 tacos y con semejante bicho de coche...

 

Os pongo una fotillo para que lo veais,

 

Un saludo,

post-34-1128866183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy mirando el TT dew 180cv...por cuanto me lo podria sacar desde Alemania?

Por cuanto me podria salir?

Yo me lo estoy mirando con 18 años, aunque en Diciembre cumplo 18 :D

 

Lo unico que me hecha para atras es el consumo pq ahora me mudado a una Urbanizacion de Corbera,e ir cada dia a Barcelona... pues como que no, pero quizas me lo dejo reservadito apra salir los fines de semana :lol:

 

No se que hacer pq el Mini Cooper S me encanta.

Tb esta la opcion de 150cv del TT pero eso es pasarse B)

 

A ver que ago al final...

 

Que m decis chicos, soy un mar de dudas, a ver si alguien podria agregarme a Kelianu@hotmail.com y me comentaba su experiencia personal y resolverme dudas..

 

Gracias de antemano :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Aitor por el chiquiTTin lo único si tu primo puede q se asegure de los Kms mirando detalles internos,el libro de revisiones y demas...no sé me parecen poquisimos Kms pero el coche está estupendo.

 

 

Un saludo

En efecto, a priori está fantástico, pero tiene muy pocos Kms, cerciórate del Libro de revisiones. En cuanto al IVA, hoy en día en alemania no suelen hacer transferencias al concesionario de compra-venta y, digamos que se lo compras a un particular y así no lleva IVA. Puesto que sino ya no saldría rentable traerte un coche desde allí.

Yo preferí comprarlo con más Kms, pero con libro de revisiones perfectamente cumplimentado.

 

Un saludo y Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, los kilómetros constan en el contrato, y cuando llega el coche, lo primero que se hace es meterlo a la audi y hacer una revisión completa, incluso de kilometraje, si se detecta que son más, como es incumplimiento de contrato, pues tema resuelto.

 

El iva SI es desgravable, depende de cada coche, unos son y otros no, en función de cómo lo han comprado allá.

 

Supongo que me puedo enterar de quíen era el coche, lo mismo solo se ha usado para fardar los fines de semana por la ciudad, y de ahí los pocos kilómetros.

 

En fin, que no tengo ninguna duda con el coche, me fio de mi primo, que es quien se dedica a esto.

 

En cuanto lo tenga aquí le sacaré unas fotos y os las pongo...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del IVA, tienes razon, depende de si se ha pagado ya o no alli en su momento. Por ejemplo, si el coche se vendio alli a un particular, ahora no tendria IVA pues ese particular ya lo pago en su día. En cambio, si el coche fue comprado a traves de una empresa, esta pago y desgravo el IVA, por lo que el coche lo sigue teniendo y ahora nuestro amigo Aitor lo pagara y al ser autónomo, lo desgravara. Si algun dia se lo vende a un particular, tendra que facturarlo con IVA. Recordar que este impuesto lo paga solo el consumidor final.

 

Si el coche tiene esos km, esta bien cuidado por dentro y todo eso, por ese precio me parece una oportunidad muy buena. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, los kilómetros constan en el contrato, y cuando llega el coche, lo primero que se hace es meterlo a la audi y hacer una revisión completa, incluso de kilometraje, si se detecta que son más, como es incumplimiento de contrato, pues tema resuelto.

 

El iva SI es desgravable, depende de cada coche, unos son y otros no, en función de cómo lo han comprado allá.

 

Supongo que me puedo enterar de quíen era el coche, lo mismo solo se ha usado para fardar los fines de semana por la ciudad, y de ahí los pocos kilómetros.

 

En fin, que no tengo ninguna duda con el coche, me fio de mi primo, que es quien se dedica a esto.

 

En cuanto lo tenga aquí le sacaré unas fotos y os las pongo...

 

Un saludo,

Podran mirar el número de chasis para ver por donde ha pasado ese coche..ahora q te digan si realmente tiene esos Kms ;) me parece q no hay máquina fiable q te diga si tiene o no esos Kms no quiero decir Audi pero hay muchas marcas muy muy conocidas q les dejas el coche en la casa y por arte de biribirloque la semana siguiente tiene 50.000Km menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo quería el 180 cv, que para mi más que suficiente, pero claro, al final me lian y acabo con el 1.8 Quatro de 225 CV, me lo trae mi primo (es importador) desde alemania. En diez días lo tengo, en azul, precioso !!!!!

 

Os digo el precio para ver que os parece:

 

matriculado 11/2001

19.000 km (reales)

me sale por 24.000 euros, pero es de iva deducible, y como soy autónomo, pues ala, a desgravar !! y con lo que me dan por el golf, pues nada, por dos millones tengo el TT. Quien lo diría, con 29 tacos y con semejante bicho de coche...

 

Os pongo una fotillo para que lo veais,

 

Un saludo,

no se alomejor me equivoco pero para desgraverte el IVA creo que le tienes que dar al coche un uso laboral osea usarlo para la actividad laboral que ejerces como autonomo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.