Jump to content

Baticinio


Vadercap

Publicaciones recomendadas

A ver... os cuento:

el 3 de septiembre (sábado) al fin me decidí y tras negociaciones previas, me fui al concesionario y di la señal (pedazo señal!! dimos un tercio del importe total del coche!!). Sé que hasta el lunes siguiente, 5 de septiembre, la comercial no cursó el pedido porque me llamó para preguntarme no sé qué.

 

Características:

A3 SB ambition 1.9 (105 cv) negro brillante.

Tapizado Matrix negro-gris.

Extras:

-tornillos de seguridad

-apoyabrazos

-isofix

-pack de iluminación interior

-indicador presión neumáticos

-paquete interior no fumadores

-paquete para maletero

-posavasos en el salpicadero

 

La pregunta del millón:

¿para cuándo pensáis que lo tendré?

 

La comercial se fue de vacaciones justo después de venderme el coche :lol2:

No se atrevió a darme fecha (dijo que me mentiría descaradamente si me decía alguna) y, de momento, no me ha llamado para comentarme nada.

 

¡Ah! El concesionario no es en Madrid sino bastante, bastante más al sur... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pá primeros de diciembre

Salu2

¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! :wub:

 

 

Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :rolleyes::D :D :D

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pá primeros de diciembre

Salu2

¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! :wub:

 

 

Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :rolleyes::D :D :D

y el mio tambien,colega!!! eres sagitario!! entonces suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pá primeros de diciembre

Salu2

¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! :blink:

 

 

Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :rolleyes: :cry1: :cry1: :wub:

y el mio tambien,colega!!! eres sagitario!! entonces suerte!!!

Sí, sagitario.

Del 7 para más señas.

¡En pleno puente! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué figura el comercial, 33%!!

 

Por lo menos así podrás darle caña si se pasa del plazo pactado. Yo di 1000 euros que en mi caso supone sobre un 2%

 

Aunque el mio es un a4 y lo pedí justo 1 mes antes que tú me dicen que para noviembre yo le calculo para principios de diciembre, así que al tuyo para principios de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me hagais mucho caso pero .....¿si vosotros fuerais comercial y vendeis un coche , con cual corres más para entregarlo , con el que no te ha dado NI UN DURO y si mañana se compra un BMW no te dice ni adios , o con el que ya ha pagado el 33% y me tiene que pedir audiencia para devolverle la señal si existe un problema personal o simplemente que le gusta otro más que este?.

 

Si partimos de un profesional, no tiene porque correr mas con uno que con otro , pero esto es como el chiste del cojo , que sale una pantera detras de un grupo de turistas en el el habia un cojo ,y cuando tiene a la pantera al lado le dice :

vete a por otro que a mi me tienes seguro. <_<

 

Nunca hay que dar tanto dinero , en 4-5 meses pueden surgir problemas con los que uno ni cuenta , cambio de curro , de casa, embarazo, cambio de gustos , rumores de que ha salido malo....

 

Yo he acabado tan HASTA LAS t*****S de esperar el coche , que en varias ocasiones me he planteado que si he hecho bien , que si no deberia echarme atrás y comprarme otro más barato o pillarme por ejemplo un clase E , y aunque al final no lo he hecho , tenia el margen para en un momento dado mandarles a la m**** ( yo tenia que tener el coche en septiembre) y largarme , ya que no dí dinero.

 

Suerte , y tu ponte en 4-5 meses.

 

PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana voy a ver el mío a la campa de villaverde!!!! ;)

 

de todas formas hasta la semana que viene no lo tendré por el papeleo y tal y el día de fiesta.

 

estos últimos 15 días me están resultando los peores

 

lo pedí el 08/07, pedido recibido el 12/07, confirmado el 08/09, en producción el 16/09, finalizado el 21/09, me lo darán el 17 o el 18/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.