Jump to content

Supratech Jazz Vision Saturn


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me compré ayer este reproductor Mp3 en Alcampo, estaba de oferta a 89.90€ B)

 

Capacidad de 1giga, lee Mp3, Wma, reproduce video y también fotos. Tiene radio fm incorporada. También graba audio. Pantalla a color de 65k, peso reducido de sólo 30g y dimensiones enanas :lol: 6 cm de largo, 2.5 de ancho y 1.3 de grosor. (cualquier día lo pierdo...) :lol: Tiene bateria recargable de litio y se conecta al pc mediente cable mini-usb.

 

Va bastante bien y se escucha de maravilla :cry1: Ahora que me he quedado sin coche y tengo que ir a la universidad en bus... pues va a ser un buen compañero jeje.

 

Os pongo una fotillo para que compareis el tamaño junto a mi movil:

 

100900022ts.jpg

 

Relación calidad-precio bastante buena.

 

Los ipod y demás asi más buenos ya se me van de largo de precio...

 

Recomendable 100% :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye pues sta tremendo eh?? voy a buscar algo mas d info acerca d el.

yo hace ya tres años compre por internet un reproductor de disco duro, un jukebox, d 6 gb d la marca archos. sta bastante desfasado, es un put* ladrillo hablando claro :lol: , y staba pensando en cambiar. hay algunos muy wapos ahora d disco duro, por ejemplo el zen micro, pero es q cuesta algo mas d 200 €.

creo q has hecho una buena compra, ademas con 1 giga vas sobrao.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pichurro,

 

mi novia me dijo el otro día que le comprara algo así sino quería que me mangara el iPod mini, así que mañana me acercaré a por uno, si dices que va bien, me fío :rolleyes:

 

¿Cuánto te dura la batería? ¿Se carga por USB o enchufandolo a la pared?

 

¡Que lo disfrutes con salud!

:lol:

 

Pues la bateria no he tenido tiempo de comprobarlo... lo cargé ayer y no lo he usado mucho jeje

 

Pues se carga de las dos formas, tiene un cargador de viaje asi chiquitito para la red electrica (se enchufa también al usb del mp3) y cuando lo conectas al ordenador(usb 2.0) también se carga.

 

Por ahora no me ha dado problemas :lol: Trae también un mini cd con un programa para convertir el video y otro que creo para los mp3.

 

Para pasar los arhivos es muy facil, se abre una carpeta y ahi copias todo jeje. No hace falta historias de programitas ni nada.

 

Ya me contarás ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que tuve,fue un supratech de 512Mb,e iba de escandalo.Despues lo regale a un colega y me pille un Creative Muvo2 de 4 Gb,que me duro 7 meses hasta que lo vendi y me compre el iPod de 60Gb.A ver lo que me dura,estos cacharros son la o****. ;)

PD:A estos añadir la tarjeta de 1Gb que llevo en el tlfn.Caprichos. <_<

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.