Jump to content

INSTALAR MICROFONO


ARLONG

Publicaciones recomendadas


si te refieres a los pilares de los laterales, en mi coche al menos, con que tires un poco puedes hacer hueco para pasar un calbe perfectamente sin sacar nada, es como carton tapizao :rolleyes: aunque no hagas mucha fuerza que cogera otra forma.Nose como irá en el A6

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No es necesario que desmontes nada. Te cuento:

 

Hace unos días he montado un Parrot Ck3100 en mi A4(B6). EL micrófono lo he alojado en donde supuestamente iría el original (módulo de luces de techo), la pantalla también la he alojado en este mismo módulo, cajeando el espacio que hay entre los dos volumétricos de la alarma y la rejilla que los tapa. De esta forma queda practicamente enrrasada y pasa bastante desapercibida.

 

Para pasar los cables de una forma comoda, es suficiente con que quites el parasol del lado del conductor, de esta forma, consigues que el guarnecido del techo y del pilar lateral cedan y te permita acceder al hueco del montante izquierdo. Luego con ayuda de una guia para pasar cables (las que utilizan los electricistas), o bien con cable algo rigido, lo introduces por el interior del montante consiguiendo tener una extremo en la parte de abajo del salpicadero y otra en la parte superior del montante.

 

Una vez conseguido esto, unes a la guía el extremo del micrófono (conector jack o zona de micro) que mejor creas que va a deslizar y procedes a tirar con mucho cuidado en el sentido en que te convenga, según el extremo unido a la guia (CONSEJO: Es bueno que en el empalme que hagas entre el cable del micro y la guia, lo des una buena pasada de jabón liquido, esto no daña nada y consigue que deslice mucho mejor).

 

Aunque no hice fotos del procedimiento de instalación, porque creo que ya es excesivo documentar una vez más la instalación de otro parrot, si lo crees necesario hago alguna indicandote por donde pasar el cable.

 

NOTA: En mi caso necesité pasar dos, el del micro y el del display del CK3100.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante tu idea, no dudes que la probaré, estoy trabajando en varios temas, que espero poder terminar pronto, y pondré fotos a ver si a alguno le gusta y lo quiere aplicar (pero de todos modos tengo interés en saber como se quitan los paneles ya que tendría aparte de lo del micro que repararlos un pelín, ya que al cambiarme el parabrisas los dejaron un poco despelusaos).

 

Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días he montado un Parrot Ck3100 en mi A4(B6). EL micrófono lo he alojado en donde supuestamente iría el original (módulo de luces de techo), la pantalla también la he alojado en este mismo módulo, cajeando el espacio que hay entre los dos volumétricos de la alarma y la rejilla que los tapa. De esta forma queda practicamente enrrasada y pasa bastante desapercibida.

 

Es muy interesante lo que has hecho, yo llevo dando vueltas a esto mucho tiempo, peor no me he atrevido a hacerlo, podrias poner unas fotos de como te ha quedado?

te lo agradeceria mucho.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea esa de usar una guía pasacables desde el parasol... lo del jabón ya me da más reparo.

 

Prefiero usar el jabón para el exterior ( cosa que por cierto ya le empieza a hacer falta de nuevo ) :lol2:

 

Sobre lo de desmotar el pilar A... es factible. Pero eso de tener en primer plano el airbag da cosa. Casi más que el jabón.

 

Si quieres hacero bien, has de usar una llave especial para soltar las presillas que lo sujetan. AQUÍ puse en su día la foto de las herramientas necesarias para desmontar los guarnecidos.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, por qué te da reparo lo del jabón.

Es algo muy sencillo e inocuo. Sencillamente se aplica aplica un poco en la zona encintada, para si tropieza con algo mientras intentas pasarlo de un extremo a otro del montante, que resbale y no se atranque. Por tanto no veo el problema.

Por favor, una fotico del resultado final, sobre todo de dónde instalaste los botones del parrot.

 

Yo tambien tengo un parrot instalado, pero no estoy agusto con su ubicación.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos montantes por lo menos en un a4-b5,salen a presion,ya que llevan unas grapas de sujeccion como las de la tapa de fusibles :lol2:

 

 

por la parte superior del montante,por donde hace curva y se une al techo,mete un destornillador o algo plano para apalancar y que te entren los dedos,una vez metidos los dedos,tiras del montante y ya esta,cuidado,porque saldra unos 10cm solo,ya que deberas soltar una cincha de nylon que tiene por dentro y es la que sujeta el montante en caso de saltar el airbag,para que no te de en la cara

 

por el airbag no te preocupes,ya que va enrrolado en el pilar independiente del montante y no hace falta manipularlo para nada :lol2:

 

 

seguramente en tu coche tambien vaya como en el mio a presion,ya que en caso de accidente y saltar el airba,el montante debera soltarse de una pieza y quedar sujeto por esa cincha para no clavarte ningun trozo :lol2:

 

 

un saludo y tranquilo que al tirar que no romperas nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si osea como yo dije,solo que en vez de usar un destornillador o algo plano,usas la mariconada esa de los ganchos que a saberse donde la encuentras :flwrs: :o :clap1:

 

 

 

otra cosa,si te fijas,la grapa 4 te lo indica muy bien,presilla elastica con gancho de retencion,seguramente es el mismo sistema,pero en vez de ser nylon es de goma :lol2:

 

 

y si te fijas en las grapas de sujeccion,tambien son como yo dije,como lads de la tapa de los fusibles.

 

 

el elsawin es muy bonito,pero mas bonitto es haberlo visto desmontado,haberlo desmontado y saber como funciona ;)

 

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el elsawin es muy bonito,pero mas bonitto es haberlo visto desmontado,haberlo desmontado y saber como funciona :lol2:

No es que el ElsaWin sea bonito o no. Es simplemente una herramienta más. Antes de empezar a tirar como un poseso de alguna pieza prefiero saber cómo se desmonta.

 

Por lo que llevo visto este coche es como un puzzle de 18000 piezas. Y como para hacer puzzles no uso un martillo para encajar las piezas, con el coche, tampoco. :ywn:

 

Sobre la mariconada de herramienta...

 

Qué tal estas?

 

zzzppset2xc.jpg

 

Y AQUÍ la e-tienda. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por desanimar a nadie,pero como indica el elsawin de tirar de lado de las grapas con la herramienta esa,no se,pero tienes un 50% de probabilidades de cargartelas,ya que van sujetas por un plastico que se rompe con la mirada y mas si le tiras como en la foto del elsawin de lado,yo recomiendo tirar(como un poseso :p )pero de fernte,ya que asi nunca se romperan,cosa que no puedo asegurar si se tira de lado,como es logico,otra cosa a puntualizar,es lo de retorcer el plastico del pilar,ya que como yo digo,no hace falta retorcer nada,mas que nada,porque estas piezas de plastico como se deformen,luego,no se porque sera,pero ya nunca mas encajan bien y vuelven al sitio :lol2:

 

 

eso si,cada uno que lo haga como quiera,ya que el soltar esto es una pijada y no tiene mas misterio que soltar la tapa de los fusibles,yo se como hacerlo,ya que lo he hecho unas cuantas veces :ywn:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.