Jump to content

navegador


Invitado disvilla

Publicaciones recomendadas


El mío es de finales del 99, y supongo que habrán cambiado un poco desde entonces. Funciona bastante bien, lo tuve por casualidad (no lo había pedido), y la verdad es que lo hago servir a menudo. No siempre elije el camino el más corto (el que te sabes cuando conoces la zona, para evitar semaforos etc.) pero siempre te lleva a tu destino. El manejo podría ser más práctico, pero con un poco de costumbre, puedes programarlo en marcha sin mucha dificultad. No he usado otros, por lo tanto no te podría decir si es mejor o peor, pero estoy bastante contento con el. El nuevo Navigation Plus (no sé si ya ha salido) si que parece ser la bomba : pantalla más grande, manejo más sencillo, y DVD en vez de CDROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé de él en otro post. Tengo el Navigation Plus del 2002 y estoy encantado. Además de darte seguridad al ser imposible perderte, te dá información añadida, como kilómetros hasta el punto de destino, hora de llegada...

Eso sí, no lo demuestres a tus amigos en zonas muy conocidas, porque no siempre elige el camino más lógico, "el de siempre".

Ideal para viajar a lugares desconocidos. Sabes que llegas seguro.

Si lo estás valorando, añade también los puntos que gana la estética del interior con la pantalla en el salpicadero.

Ojo con el precio de los discos de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.