Jump to content

mi tt


drmuerte

Publicaciones recomendadas

Hola,es solo para deciros que no se quien es mas caprichoso de los 2 mi novia o mi tt..o los 2,hace una semana no me iba bien el marcador de la gasolina,se volvia loca,el cd no me cargaba,y de pronto...despues del cabreo--todo como la seda...tendan conexion la maquina y mi novia???los 2 trabajan y funcionan de la misma forma..en fin¡¡hasta mi proximo cabreo,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te ha fallado el cuadro y se te ha arreglado sólo no es por ser aguafiestas pero en no tardará en jod**se de nuevo y me da q la única solución será desembolsar 600€ de un cuadro nuevo en Audi o buscarte algún sitio al estilo www.menigar.com para q te lo arreglen.

 

Mi aguja del velocímetro tb se jodió en una discusión conla novia pero cuando nos reconciliamos :blink: no se arregló :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.