Jump to content

un pequeño pique al salir del PEAJE....


abuelo

Publicaciones recomendadas

:D

 

No lo consideraba interesante de postear, pero ante la manfiesta debilidad de mi cuerpo y mente antes de dormirme :drool: , os lo comento:

 

Regreso de viaje, llegando a casa.

 

PEAJE, tras insertar la tarjeta, oigo un sonido atronador a mi derecha y veo las siglas "V10" y la estela de humo... :flwrs: , en un instante a mi izquierda,..llega "otra MOLE igual" (TOUAREG),...entonces espero un poco y..........

 

..........cuando "sale" tras su amigo -eran 2 touareg V10 bien alegres-, me dispongo a seguir su estela,......

 

Inserto marchas apurando hasta 4.200 rpm, no va más..... y ..VAMOS A LA PAR!!!! :shy:;) Al final "levanto" a unos 140 km h en 5ª y,.........se va!!

 

COMO ANDA EL v10, incluso en salida y en ese "bicharraco". Sé que alguno ya lo ha levado, tenéis experiencias "con / contra" ese DINOSAURIO.....

 

IMPRESIONANTE. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te digo que las pasé canutas para adelantar a uno bajando de Andorra.

 

El tema era que iba delante mio y haciamos los adelantamientos los 2 juntos. Fuimos unos quilómetros así hasta que pude pasarlo al salir de una rotonda.

Imagino que se dejó pq iba con la family pero bajaba bastante alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, que motor llevas para ser un v6 y 180 burros? :lol:

 

Pensaba que el pepino tuyo ese andaba más, de veras...

 

A mi, con mi S2, no me hubiese pasado eso! :blink: (que chuloput* soy)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se me habría ahogado por la put* clavija fulera/rota del cauda que tengo. JAJAJA :rolleyes:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andan,pero no mucho,ya que el peso y la caja que tienen,no estan hechos para correr,yo una vez con un clase M 400cdi,por una carretera,ibamos muy a la par(si es el berlina con ese motor ni lo veo,bueno,ni me ve quiero decir :wub: )asi que tu abuelo con tu cochecito,supongo que le darias bien pal pelo,bien es verdad que tu coche pesa tambien bastante,ya que en salida desde parado un toledo 150cv o un coche de 4 cilindros de esa potencia,seguramente se lo pulan bien ;)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado uno bastante y corren que se las pelan, pero en las curvas les pesa el morro y cabecean.

 

Además lo hacen por partida doble: un primer cabeceo al entrar, lo controlas y el segundo ya en más "jodido".

 

Y si a continuación tienes otra curva "pal otro lao", tienes que hacer virguerías.

 

Esto en conducción "apuradilla".

 

En conduccíón rápida, ningún problema.

 

Viajo bastante con un amigo mío que tiene uno y le da mucho al pedal y tengo que decir que si el le pisa antes que yo, necesito bastante distancia para pasarlo.... si puedo. (estoy hablando en línea recta).

 

Si apretamos el pedal juntos, mi mayor margen de revoluciones hace que le vaya dejando.... pero poco a poco.

 

Y si le piso antes yo, lo pierdo por el retrovisor.

 

Donde si hay diferencia es en el comportamiento. Aunque comparten un montón de componentes, no hay color.

 

Se nota el "toque" de "Porsche" en casi todo: suspensiones, frenada, control de las inercias.....

 

El "V10" en un SUV que va muy rápido por carretera y el Cayenne es un "pura sangre" que va bien por la montaña.

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.