Jump to content

Vince, Huracán que se puede aproximar


Galliani

Publicaciones recomendadas


Seguimiento del Huracán VINCE...Nivel 1 en la escala de Saffar-Simpson... con vientos sostenidos de 120 Kms/h, Trayectoria Noreste, es decir entraría en la península ibérica por el centro-norte de Portugal.. :blink: :cry1:

 

 

Hay posibilidad, de que a medida de que se desplaza al Norte por el atlántico, se debilite, debido a la Tª del Atlántico... :rolleyes: :blink:

 

Esperemos acontecimientos

 

Seguimiento Huracan VINCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimiento del Huracán VINCE...Nivel 1 en la escala de Saffar-Simpson... con vientos sostenidos de 120 Kms/h, Trayectoria Noreste, es decir entraría en la península ibérica por el centro-norte de Portugal.. :blink:  :cry1:

 

 

Hay posibilidad, de que a medida de que se desplaza al Norte por el atlántico, se debilite, debido a la Tª del Atlántico... :rolleyes:  :blink:

 

Esperemos acontecimientos

 

Seguimiento  Huracan VINCE

Rectifico: Escala Sanfir-Simpson y no Saffar-Simpson.....es que a estas horas... :cry1: :wub:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se ha "desvanecido" completamente y ha sido catalogado ya como tormenta o depresión tropical, pero parece que se aproxima cada vez más al Golfo de Cádiz, por lo que creo que nos va a llover bastante en los próximos días... :( Esperemos que llueva bastante pero sin desgracias...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Agua pa´mi melonar, que está en flor"

(dicho tipico de mi pueblo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que llueva que llueva...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.