Jump to content

POR FAVOR buena compra ??? audi 100 2.6 quattro


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS....

HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA.

SE ME HA FASTIDIADO MI POBRE 100 2.2 E DEL 87 Y ME CUESTA YA MUCHISIMO DINERO ARREGLARLO...POR ESO ESTABA BUSCANDO BUSCANDO Y ME HAN OFRECIDO UN 100 2.6 QUATTRO DEL 94 CON 150000 K.M. Y CON EL SEGURO A TERCEROS PAGADO HASTA JUNIO DEL 2006 POR .... 2500 EUROS.

HE VISTO LAS FOTOS Y ESTA BIEN DE CHAPA E INTERIOR.

ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR SOBRE ESTE COCHE ....SI ESTA BIEN DE PRECIO Y COMO VA ????

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

El Quattro no lo he llevado pero un 100 2.6 V6 150 cv si y me parece un coche cojonudo. De hecho, ahí sigue rodando con sus 350.000 kms.

 

El motor no es muy explosivo que se figa (los 150 cv son muy tranquilotes y el peso hace de las suyas) pero tiene unas prestaciones muy buenas. Eso si, los consumos son algo elevados, como un par de litros a los 100 más que tu anterior 2.2.

 

SI el coche está bien de chapa y de mecánica es una buena compra, porque por ese precio... eso sí, de interior y demás poco a poco lo irás dejando bien a base de desgüaces

 

SAludos

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien es una buena compra....es que claro...me cuesta muchos dinero poner en forma mi antiguo 100 2.2 del 87.

Tambien al mismo tiempo me han ofrecido un BMW 525i del 91 con 194 cv. y 260000 km por el mismo dinero 2500 euros.

No es que sea un mal coche...... pero me tira mas el Audi...y mas si es traccion total.

¿ realmente se nota la traccion quattro ?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien es una buena compra....es que claro...me cuesta muchos dinero poner en forma mi antiguo 100 2.2 del 87.

Tambien al mismo tiempo me han ofrecido un BMW 525i del 91 con 194 cv. y 260000 km por el mismo dinero 2500 euros.

No es que sea un mal coche...... pero me tira mas el Audi...y mas si es traccion total.

¿ realmente se nota la traccion quattro ?.....

Hombre, el motor del BMW 2.5i está a años luz del 2.6 de Audi, por prestaciones, consumo y rendimiento, pero 260.000 kms son muchos kms si no se ha tocado nunca. Por estabilidad me parece también mejor el BMW aunque la seguridad del Audi sobre todo en pavimento deslizante es superior. Te puede salir más caro el collar que el galgo.

 

Saludos

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Escarolo.

Creo que en este caso el Audi es mejor compra. Por modelos, el serie 5 de BMw de esa epocq es de los que ms me gustan, y por fiabilidad tambien, pero los 260000 Km's son m uchos en este caso y el Audi, con esos kilomtros y a poco que haya estado cuidado, te dará menos problemas a corto plazo ( aunque esto es como too, es una loteria)...

 

En este caso, el Audi. Puedes hacer muuuuchos kilometros con ese motor y la traccion Quattro es un PLUS....Si se nota???? Pues hombre, es como todo...Sin conocerte ni querer herir a nadie en sus sentimientos, poner en apuros un BMW serie 5 ( el 525 que comentas), hace falta mucha sangre fria y experiencia al volante…..Ojo que no es tan difícil, pero hace falta sangre fria si vas a por ello en carretera abierta…..Pues con el AUDI en las mismas circunstancias necesitas sangre gélida, simplemente desliza mas tarde y una vez que desliza, lo hace de forma mucha mas noble, aunque ….

 

En fin, resumiendo, creo que es una MUY MUY BUENA compra, por el coche que es y por el precio…….

 

Suerte y ya nos contarás….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

SIEMPRE SOIS DE MUCHISIMA UTILIDAD....POCOS FOROS APOYAN TANTO.

 

AHORA YA LO TENGO CLARO...PERO...

 

 

....AHORA ME VIENE LO PEOR :

 

CONVENCER A MI MUJER !!!

 

LO TENGO UN POCO CRUDO.

A eso ya no podemos ayudarte, je je je.

 

Saludos y suerte

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buscando en google me ha salido este hilo del 2005, en 6 años han caido en picado los precios, un 100 como el mio por 2500 euros era barato, ahora por 1000 euros me parece hasta dificil vender uno igual, en el mercadillo se ve, habia un 2.3 que se ha vendido por 600 euros y el otro dia al lado de mi casa vi un 100 por 800 euros, el 2.6 tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4 viendo lo que hay por ahi, se quedara con "Papi" hasta que muera. Desde luego, que estando el panorama como esta, y el coche en el estado en que se encuentra (como pocos), dificilmente me pagarán el precio que yo creo justo.

Asi qué...insisto, se queda para los restos conmigo. Total, me voy a quedar igual, quedandomelo que mal vendiendolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.