Jump to content

Que hago?


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

Como algunos sabreis, dentro de unos meses me mudaré, y claro, ir y venir cada dia de Barcelona a San Andres de la barca, pues me dava un poco de cosilla tener un gasolina.Pero he pensado que podria usar ek coche de mi madre parar ir al cole y comprarme uno gasolina guapo.

Me han gustado muchos, entre ellos el TT, Civic Type R, y el Mini Cooper S.Este ultimo junto al TT son los que mas me gustan.

Me acabo de enterar que hay un TT con 150cv.Aunque me gustaria el 1.8T de 150cv

Dispongo de unos 20.000€, cual me recomendariais?

Que os parece el TT, que modelo escoger 150 o 180cv

Cual es su consumo?

 

 

No se que hacer :(;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si te lo quieres comprar nuevo, con 20000€ lo llevas chungo. Y si es de segunda mano encontraras bastantes por ese precio. Yo de ti me compraba el 180 porque para que te vas a comprar el 150? si seguro que acabas metiendole una repro para subirlo de cv ;) , yo tengo un 180 y de consumo pues que te voy a decir, sobre los 10l/100. Por cierto el mini y typeR son buenas opciones tambien, aunque la verdad que para comprarme el mini :( me compro el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabare comprando el 180cv, pero a ver si me animo por el tema de consumos..

lo intentare dejar el TT para los fines de semana, uala ese coche es un sueño, y si, asi es, quiero comprarme el de 180cv y de segunda mano, pero me hecha un poco para atras pq es un coche ya con sus añitos, desde que año esta, desde el 98?

 

No se ya veré, pq claro la otra opcion tb es comprarme un Seat Leon FR y usarlo a diario, pero claro, un coche asi, si le pisas tb, tb deve consumir..

 

jod**, que asc0 :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te ayuda, el mio es un 180 de segunda mano, del 2000, precio 18.500 eur hace dos años, consumo entre 400 y 450 km con un tanque lleno (aprox 50 lts.) en terreno mixto carretera/urbano y algunos km en autopista, aunque los menos, es decir, 8 o 9 litros a los 100. Problemas, como dice Canim, los tipicos del modelo, cuadro, ventanillas, botoncito de los retrovisores, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra, Compra

 

Por supuesto el TT ;):wub:

 

Por lo de los consumos, litro mas litro menos, es una caña menos y se acabo la historia.

 

De todas formas, creo que el de 150 cv te va a costar encontrarlo, porque fue mi primera opcion, y casi no habia a la venta.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 1.8T de 150Cv y uno de 180Cv no se diferencian mucho en consumo para la diferencia hay de caballos...

 

Yo iría a por un 180Cv si conduces tranquilito le puedes sacar una media de 9 litros,al menos eso es lo q saco yo conduciendo con novia :lol: sin novia la cosa sube a 12 litros :wub:

 

Por cierto el TT se empezó a fabricar desde el 98 el mio es del 12/98 logicamente sin alerón aunq hace poco Audi me lo puso gratis..

 

 

Por 20.000€ hasta podrias conseguir un 225Cv del 2000 pero si lo q buscas es un 150Cv o un 180Cv no tendras problema ;)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en vender en mio en 20.000 asi que si te animas , avisame ademas el mio es de 225 cv tiene 115.000 kms , con todas las revisiones selladas en Audi , llantas rs4 creo q de 19 ( son mas altas que las de fabrica) con neumaticos nuevos y tambien doy llantas originales de 5 brazos que estan nuevas y el coche esta reprogramado y acelera como un poseso . Es gris que se me olvidaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., pero me hecha un poco para atras pq es un coche ya con sus añitos, desde que año esta, desde el 98?

 

No se ya veré, pq claro la otra opcion tb es comprarme un Seat Leon FR y...

...Y prefieres comprarte un modelo de seat que ya no se fabrica a comprarte un audi que sigue fabricandose todavia? :ph34r::p

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., pero me hecha un poco para atras pq es un coche ya con sus añitos, desde que año esta, desde el 98?

 

No se ya veré, pq claro la otra opcion tb es comprarme un Seat Leon FR y...

...Y prefieres comprarte un modelo de seat que ya no se fabrica a comprarte un audi que sigue fabricandose todavia? :p:D

y que modelo de SEAT :lol2::p

 

Lo siento, pero soy el socio unico fundador numero 1 de la Asociacion AntiSeat Leon. :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me compro un ibiza cupra ( q todavia se fabrica, podre usarlo a diario ) y un TT solo para los findes y ademas necesitaria 2º coche, 2 seguros....

 

No se que hacer :clap1:

Pq un Mini Cooper S tb consume lo suyo.

 

Un diesel potente y guapo, que opcion mirariais? 330cd se me escapa de precio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo (y mira que este no es el foro apropiado para decirlo), que nunca me compraria un TT. Y el TT me encanta pero:

 

- No me lo compraría como coche de diario (por lo pequeño, y por lo gastón).

 

y

 

- Como coche de fines de semana, este iria antes:

 

nissan_350z_cobra.jpg

 

:lol2:

 

Repito, que el TT me encanta, pero, a menos que fuera un tercer o cuarto coche (si fuera extremadamente rico), no me lo compraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo uso a diario sin problema ninguno.....las plazas traseras? eso depende, yo no suelo necesitarlas....el consumo? bueno, hay mucha gente por ahi con coches de gasolina mas o menos antiguos que consumen casi lo mismo y no dan a cambio lo q da este en cuanto a conducirlo. Aunque si fuese a comprar uno nuevo, me plantearia el 350Z, pero esos, de segunda mano, no hay de momento, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.