Jump to content

Valores climatizador audi a4


igusito

Publicaciones recomendadas

Buenas foro.

 

Como he comentado en algún que otro post, mi sistema de climatización de mi a4 1.8 T debe tener algun problema, tipo fuga de gas.

 

El tema es que me han 'limpiado' ya 300 euros y el coche solo enfría durante 2 meses. A partir de ahí va enfriando menos y menos hasta que ya no enfría nada.

Lo he vuelto a dejar en el taller porque me han dicho que me lo mirarían, que igual era un problema de compresor.

 

Ya estoy un poco cansado de que me cuenten chorradas y me saquen los euros como a un tonto. Por eso quisiera saber si con los códigos que tiene el cklimatizador se puede 'aventurar' un posible error en el circuito, es decir, que los códigos me digan si el compresor va bien y otras cosas, para que no me venga el del taller con que el compresor u otra pieza anda mal y me de otro palo económico.

 

Tengo una tabla de códigos, pero no se si son de SEAT. El tema es que me gustaría tener un listadito de los codigos de AUDI y los valores que más o menos debería tener porque ya puedo mirar la opción 14 que si no se qué valor debería tener más o menos, poco podré hacer.

 

Pues nada foro, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, lo que me esperaba.

 

Después de gastarme 300 euros en cargas y filtros y m****s, me llama el del taller y me dice que ... 'CREO QUE ES EL COMPRESOR'.

La madre que los parió. Para que c*** hace nada antes si el compresor está jodido.

 

Esta tarde miraré los códigos del climatizador y veré si es por eso. Por otro lado tengo el vagcom, lo digo por si con el pudiese hacer más chequeos.

 

He leido en algun post que se puede reparar el compresor por unos 200 euros.

 

Alguien me puede explicar posibles soluciones?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.