Jump to content

kits de xenon marca Techone


carl123

Publicaciones recomendadas


unlockboy... no te ha dado problemas? Los conocidos de estos kits como:

 

Apaga el cuadro de instrumentos

No encienden las luces, o se apagan, o sólo enciende una.

Da en el cuadro: Luz de Cruce Fundida!.

 

Ni un problema? Es que estaba pensando en ponérselo... pero he oído tantos problemas de la gente que los lleva......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, la verdad que ningun problema de esos, funcionan muy bien.

 

Pero sinceramente, lo unico que no me gusta mucho, es que tardan demasiado en dar la intensidad de luz correcta. Casi unos 5 segundos mas o menos, desde que enciendes haste que se estabiliza la luz y la intensidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo.

Yo lleo las largas de xenon y es un verdadero flipe el chorro luz que hechan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me tienen ke mandar el mio de esa marca , me lo recomendo un usuario de este foro! a ver que tal me costo 200€

Te los han enviado?? Los has montado?? Como quedan?? Son los Xenon de las luces cortas, no? Que tal funcionan?? Cuenta cuenta que según me digas me lanzo al vacio o no???

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.