Jump to content

kits de xenon facil montaje


carl123

Publicaciones recomendadas


gracias frogaman

se nota mucho la diferencia??

que diferencias hay

de 5000k

6000k

8000 k

10000 k

12000 k

14000 k

 

esto que es la potencia de la luz del bombillo?? hay muchas diferencia entre diferentes bombillos??

gracias

Bombillos? de que hablais? ;):bsh1:

 

La diferencia entre las diferentes gamas de º KELVIN radica en el color de la luz, partiendo de blanca en los más bajos, pasando por un tono azulado y hasta morado de los más altos.

 

El compi Escarolo lo ha montado... de luxe!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49218

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, ya que yo tbn. estoy interesado en ponerselos al a3 de mi mujer (en el mio ya los puse)

 

quedan bien con la bombilla "al aire"??????. he visto que en el a4 al llevar lente elipsoidal, estos quedan escondidos, cosa muy util de cara a disimularlos/deslumbrar, pero en los a3 II de serie van sin lente, llevan una caperuza en la punta de la bombilla -que por cierto tampoco se como quedara eso con xenon-

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, ya que yo tbn. estoy interesado en ponerselos al a3 de mi mujer (en el mio ya los puse)

 

quedan bien con la bombilla "al aire"??????. he visto que en el a4 al llevar lente elipsoidal, estos quedan escondidos, cosa muy util de cara a disimularlos/deslumbrar, pero en los a3 II de serie van sin lente, llevan una caperuza en la punta de la bombilla -que por cierto tampoco se como quedara eso con xenon-

 

 

salu2

Si usas lupas, has de montar lamparas D2S y si es faro convencional, D2R, no se te ocurra montar una D"S en un faro convencional, o te llamarán de todo menos bonito, a la par que te darán recuerdos a tu family ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.