Jump to content

Puerta bloqueada!


Botix

Publicaciones recomendadas

Hola genTTe.

 

Un amiguete que me entcontré este finde me comentó algo que suena mal.

Resulta que de repente la puerta del acompañante no le funciona con el mando. Tiene que abrir y cerrar con la llave o desde dentro con la maneta. Con el peligro que conlleva olvidarte de cerrar si utilizas el mando, puesto que la del conductor y el maletero si que funcionan y la alarma se conecta.

Y lo raro es que, sea por coincidencia o no, la ventanilla de esa misma puerta no le funciona hacia abajo. Es decir, se le ha quedado el botón como pulsado hacia delante, como si estuvieras bajando el cristal. La tiene que bajar desde la otra puerta y luego subirla desde la del acompañante. Yo le dije que por foro hay mucha gente que se queja de la mala calidad de los botones esos, pero no sé si exactamente es eso lo que os sucede o es otro tipo de problema.

 

¿Puede que haya activado algo raro de seguridad, no se, algún cierre de esto de seguridad que bloquea la puerta? ¿O simplemente será que se ha desconectado algo del cierre y ha coincidido con la rotura del botón de la ventanilla?

 

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la puerta no tengo ni idea...xo lo de bajarse la ventana unos mm al abrir y subir al cerrar la puerta...eso se preograma bajando la ventana a tope y aguantando unos segundos...luego la subes a tope y cuando llegue arriba del todo, que cierra, aguantas el boton unos segundos...y ya esta :lol2:

Si pero hazlo metiendo la llave en la cerradura y con ella girandola al meter la llave parece cómo si el motorcillo empujara con más fuerza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cuando más entro en el foro más cuenta me doy de lo ignorante que soy.........

¿Por qué o para qué se abre la ventanilla 10 mm?. Me he dado cuenta que así sucede cuando abro la puerta y que sube el cristal cuando la cierro ASI que aprovecho que ha salido el tema para salir de dudas.

Al no llevar marco la puerta, la ventanilla se baja cuando abres, para que al volver a cerrar encaje perfectamente.

A mi tambien me pareció curioso en su dia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.