Jump to content

Vehiculo en concesion


flarmed

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien sabe si en audi class te pueden confirmar realmente el estado de tu pedido.... En la pagina web me pone vehiculo en concesionario, pero el del concesionario dice que alli no está y que cree que tardará, que el tiene otras fuentes de información distintas.........

Quien miente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;)

 

¿Que me dices?....

 

Quiero pensar que el comercial no se entera mucho porque a él no le han pasado la info los de logistica .Supongo que Audi da por entregado el coche cubriendose el culo muy mucho.

 

Ellos mejor que nadie sabrán donde anda su mercancia, y quizas es por el desfase que haya en la información.

 

Yo apostaria que si eso te lo han dicho hoy , mañana está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las veces (por no decir casi todas), hasta que no llega el coche físicamente al concesionario, no sabrían decirte donde se encuentra.

Aún ASI, han de “repasar” todo el coche para comprobar que todo esté OK. Hasta entonces no te avisarán.

 

Ten un poco de paciencia que seguro que "anda" muy cerca. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo más , si me valiera entrar con una recortada al concesionario y pegar tiros al techo , toda la escayola se vaya a freir puñetas ...bommmm !!! me consolaria mucho.....

 

Si es que llevo sin coche la leche de tiempo , bueno , no tenia pelitos en las pelotas.

 

¿Porque no me dicen donde esta si la producción acabó el día 1?

 

No puedo más , no puedo más,no puedo más,no puedo más,no puedo más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ser mal pensado, pero pienso que lo tiempos de espera son muy relativos. El del concesionario me ha dicho (de formas no muy correctas) que a él se lo cobran 10 dias antes de traerlo al concesionario, por lo que me avisará.

¿cómo sé que mi coche me lo dan realmente a mí y no a un cliente preferente?

Si han tardado 2 meses por audiclass en llegar a la fase en concesionario, y es fiable esta información ¿que hace mi coche hasta diciembre?¿dónde está?

Se lo pueden dar a otro cliente y a mi pedirme otro, cumpliendo entonces el plazo de 4 meses que me dijeron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue lo que me dijo el tio. Según él lo de audi class no sirve para nada, que ellos tenian otras fuentes para saber donde estaba el coche más fiables. Entonces el dije que me lo preguntara para saber el desfase de audi class,... me dijo que lo iba a hacer y que me llamaría en 2 o 3 dias. 7 dias mas tarde le llamé yo por si no tenia mi numero y me dijo que hasta diciembre y me contó el rollo de que lo pagaban 10 dias antes de que llegara. El insistí que me dijera en que fase se encontraba el coche y no me lo quiso decir, solo decia "lo de audi class no sirve para nada.... lo tenian que quitar"

Estoy mosca porque yo simplemente queria saber la fecha de entrega para preparar el seguro etc.... de buenas formas y educado (solo he llamado al concesionario desde agosto que lo compre esas dos veces), pero el tio me ha ventilado las dos veces de forma rara (me ha dado mala espina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comprarlo me dijo que me lo daban en diciembre (comprado a principios de agosto), pero los de audi class lo dan desde el 8/10 en el concesionario.

LLama o escribe a atención del cliente.

 

Es raro , audiclass valdrá para poco , pero lo que no hará NUNCA es dar por entregado un pedido erroneamente.

 

Mientras el concesionario me decia que la semana 39 entraria en producción , en audi class NI DABAN EL PEDIDO POR CONFIRMADO.

Ten por seguro que se cubren el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.