Jump to content

Poniendo luces de lectura


Publicaciones recomendadas

En el desgüace compré estos dos plafones para lectura de mapas que llevaban algunos Audi, porque en el mío iban solo las tapas:

 

12gx.jpg

20kq.jpg

 

La alimentación viene directamente del plafón de luz central, pues incluso ya tiene una conexión vacía para otras luces. Los conectores me los llevé también del desgüace para no hacer ñapas.

35sc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA

 

Yo ya lo hice, txispas que es uno!

 

Pero tener en atención una cosilla. En el lado del condu no pasa nada si poneis en vez de lector de mapas, la normal. Pero en el copi si quitais el lector y poneis el normal, que se encienda también cuando se habren las puertas: os encontrareis que si encendeis la luz del copi, por retornos, se encenderán todas las demás.

Estoy por ponerle un diodo para lo del retorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escariolo, para que soltaste el pilar A? a mi me llegó el cable desde el de atrás!

 

Para legar del piloto al plafón no podias pasarlo por el techo sin soltar la tapa del pilar?

 

Ten cuidado con la luz que has puesto que no el lectora de mapas, ya que tiene 3 posiciones. Si pones otra igual en el copi, te pasará lo que he comentado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche funcionaban todas las luces de las puertas menos la principal, la que más ilumina....fui a un desguaze y me dieron una de un 80, coloque una especie de sensor....todo bien pero desde entonces no me funcionan la de las puertas.

Y no se por qué será :unsure: a ver si alguien sabe del tema

 

escarolo aprobecho que ha salido el tema para exponer mi duda, espero que no te moleste. Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche funcionaban todas las luces de las puertas menos la principal, la que más ilumina....fui a un desguaze y me dieron una de un 80, coloque una especie de sensor....todo bien pero desde entonces no me funcionan la de las puertas.

Y no se por qué será :bsh1: a ver si alguien sabe del tema

 

escarolo aprobecho que ha salido el tema para exponer mi duda, espero que no te moleste. Un saludo :wub:

Faltaría más! Por qué iba a molestarte?

 

Si funcionaban todas menos la del conductor yo hubiera conectado ésta a cualquier otra de forma que se encendieran a la vez. Un par de cables y listo

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCAROLO a mi tambien se me encienden todas juntas o independientemente, pero la del copi al cambiar de lector de mapas a luz de cortesia, ahora, al poner solo esa luz en fija, por retorno se me encienden las demás. Tu tienes puestas las 5 luces, o solo la principal, la del piloto de cortesia y la del copi de lector de mapas?

 

 

 

NOTA: LA DE LUZ DE CORTESIA Y LA DEL LECTOR DE MAPAS SON DIFERENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCAROLO a mi tambien se me encienden todas juntas o independientemente, pero la del copi al cambiar de lector de mapas a luz de cortesia, ahora, al poner solo esa luz en fija, por retorno se me encienden las demás. Tu tienes puestas las 5 luces, o solo la principal, la del piloto de cortesia y la del copi de lector de mapas?

 

 

 

NOTA: LA DE LUZ DE CORTESIA Y LA DEL LECTOR DE MAPAS SON DIFERENTES.

Yo tengo puestas las que venían con el coche, es decir, la delantera central y la trasera central y estas que he puesto son las del conductor y la del copi y cuando enciendo la del conductor no se me encienden ninguna otra.

 

¿Que diferencia hay entre la de cortesía y la de leer mapas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.