Jump to content

crujidos al maniobrar con el freno pisado


bertxo

Publicaciones recomendadas

he notado en el garaje que al hacer maniobras con el freno pisado de vez en cuando se escucha una especie de crujido, mi duda es si es de los frenos o la direccion, me inclino mas que sea de los frenos porque si dejo de pisar freno y muevo el volante nunca se escucha nada

 

¿como lo veis? ¿a alguno os ha pasado? solo tengo 1000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal, simplemente piensa que al girar tu el volante el coche se mueve lateral y principalmente del morro, debido primero a las caidas de las ruedas y segundo por los esquemas de pivotes y rotulas de direccion.

 

Por lo tanto si haces esto con el freno pisado o simplemente el de mano, las pastillas mordiendo estaran hacinedo fuerza sobre el disco que intenta avanzar un poco debido al movimiento de la carroceria...

 

Fijate en los extremos lateral el capo cunado algun dia gires el volante.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, simplemente piensa que al girar tu el volante el coche se mueve lateral y principalmente del morro, debido primero a las caidas de las ruedas y segundo por los esquemas de pivotes y rotulas de direccion.

 

Por lo tanto si haces esto con el freno pisado o simplemente el de mano, las pastillas mordiendo estaran hacinedo fuerza sobre el disco que intenta avanzar un poco debido al movimiento de la carroceria...

 

Fijate en los extremos lateral el capo cunado algun dia gires el volante.

 

S2!

suponia que era algo asi ,porque si no piso el freno nunca se escucha el crujido , lo que pasa que como lo tengo hace 4 dias ando un poco hipocondriaco con el coche, en la calle pasa desapercibido el ruido ,pero en el garaje se oye bastante mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo que entrar al garaje bajando una cuesta bastante pronunciada y girar en el último tramo para salvar unos pilares. Las primeras veces llegué a pensar que me pegaba el plástico de abajo del morro en el suelo. Por lo que veo es completamente normal, además, maniobrando con el Serie 1 de mi padre pasa lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Ya había leido este hilo, y como SportQuattroLOVE comentaba que era normal y que a más gente le pasaba, no le dí mayor importancia.

 

Pero ayer, tuve que aparcar en la calle en un sitio bastante dificil, así que salió mi novia del coche para orientarme un poco, y el fulano del coche que tenía detrás.

Al mover la dirección con el freno pisado, parece ser que le comentó el chico a mi novia: "jod**, vaya ruido que hace ¿no?"

 

Cuanto más fuerte tienes pisado el freno más se oye. Dentro se oye de narices, pero parece ser que fuera es un escándalo (lo dicho, dependiendo de la intensidad en la que tengas pisado el freno) :lol2:

 

Yo lo oigo en la calle, en el garaje y en un aeropuerto rodeado de 100 aviones con las turbinas listas para despegar :lol2:

 

¿Sigue siendo normal?. Es que la verdad que parece que el coche se va a romper, y ese ruido no lo he escuchado en ningún otro coche hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntar a otro en la lista al que le pasa lo mismo. El otro día maniobrando para aparcar empiezo a notar un ruido mientras giraba la dirección y estaba pisando el pedal del freno. La verdad es al ser mi coche muy nuevo me quedé alucinado, pero el ruido duró poco tiempo. La verdad es que es bastante desagradable el ruidito.

Tendré que mirar a ver si vuelve a pasar

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal, pues que se le va a hacer. Mientras no se rompa B)

Aunque tratándose de coches de este nivel lo normal es que no hiciese ese tipo de ruidos, que dependiendo de donde estes (por ejemplo aparcando en una cuesta pronunciada) llega a ser bastante desagradable y sonoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.