Jump to content

Protector del portamaletas


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

En en breve, voy a tener que meter el carrito de la peque en el maletero, y no me gustaria manchar todo el tapizado original.

 

Alguien sabria decirme el precio y referencia del protector que va encima del enmoquetado del portamaletas para evitar esto ? Alguien lo tiene ? Sabe si es de goma, de tela...etc .. ??

 

Es para un A4 B6 Berlina.

 

Gracias de antemano.

Att. Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima llegar tarde.

 

Aunque yo mismo lo tengo hace un par de meses que un amigo me demostró que con un cutter y casi la mitad de presupuesto uno mismo se puede fabricar un protector a medida.... :lol2:

 

Ten cuidado, pues proteges el suelo del maletero, pero no los laterales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sé exactamente cual es el nombre, le preguntaré, de lo que él compró . Hasta dónde yo vi, es como una moqueta de las de casa pero algo más fina, deben venderla en rollos grandes (la compró en una especie de ferretería y me dijo que había comprado 2 metros). Luego con un poco de maña la corto con un cutter y os aseguro que la función la cumple igual de bien sino mejor al ser más barato. Además, como decía antes, si te lo quieres currar completo puedes hasta retapizar los laterales del maletero.

 

Espero os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.