Jump to content

Preguntas acerca de la Distribucion


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esta semana quiero hacer el cambio de correas+tensores+bomba de agua en mi coche. Y tengo que haceros una serie de preguntas...

 

-¿Se nota algo? Quiero decir, si se nota alguna mejoria en el coche despues de hacer la distribucion (que vaya mas fino, suene mejor, consuma menos, tenga mas tiron...)

-¿Deberia aprovechar para hacer algo? Ya sea cambiarle el anticongelante, limpiar alguna historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el oido fino y te calan bien la bomba (cosa que debe de hacerse al hacer la distribución), notaras un cambio en el sonido del motor y mas suavidad, es decir, cambios a mejor.

Ya nos lo contarás

Hombre, ahora mismo lo estoy notando mas ruidoso y mas "camioneta" que al principio de tenerlo. ;)

 

 

Otra cosa no, pero seria capaz de reconocer cualquier version de TDI solo con oirlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que notaras es que el bolsillo lo tienes mas vacio, por lo demas no se nota nada.

 

 

Saludos

no estoy de acuerdo, el desajuste es de alrededor de 1/2 º, con lo que el coche, no va perfecto y en lo que mas se nota precisamente es en el ruido tractoril.

Saludos

Ahi es donde quiero llegar, que mi correa al estar ya en el limite de su vida debe haber cedido algo. Mi coche suena mucho mas a camioneta vieja, y lo noto mucho mas ruidoso que desde que lo compramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he cambiado muchas correas de distribución, y te puedo asegurar que el motor siempre sufre cambios...sutiles pero cambios, lo que me gustaría saber es si lo has hecho en un taller cualquiera o en servicio oficial, te digo esto porque en el servicio oficial se utilizan unas reglas de la casa para calar bien! la distribución, cosa casi imposible si se hace de otra manera...ademas siempre es conveniente hacer luego un ajuste básico con el VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he cambiado muchas correas de distribución, y te puedo asegurar que el motor siempre sufre cambios...sutiles pero cambios, lo que me gustaría saber es si lo has hecho en un taller cualquiera o en servicio oficial, te digo esto porque en el servicio oficial se utilizan unas reglas de la casa para calar bien! la distribución, cosa casi imposible si se hace de otra manera...ademas siempre es conveniente hacer luego un ajuste básico con el VAG

Aun no lo he hecho, pero mis opciones estan en ir a Ayuso (tiene muy buena critica en el foro)o a un Bosch Car Service

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.