Jump to content

Invento para trabajar en los bajos !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Fijaos lo que pille . Es una rampa muy facil de hacer y que si tenemos dos, imaginais lo bien que se pueden hacer cierto trabajos en los bajos del coche.

hay dos modelos una mas fuerte que otra...todo depende de lo qu evayamos a usar....

post-10-1128963381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUANJO me alegro de saludarte, mira tengo los datos del fabricante, lo busco y lo pngo aqui. De todas formas en cualquier casa de herramientas, como AUTO SPORT JEREZ, que esta ahi en malaga o Navarro Hnos. lo puede temer.

Cuando tenga nombre y datos fanricante te lo paso

 

Saludos y recuerdos a la parienta. Venga a vernos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Ildefonso gracias. Estos tubos se usaban en los expositores de coches (les daba una perspectiva más atractiva). Los que he visto en los foros yankis tienen forma de cajón y aguantan perfetamente los A6 (más o menos 1.800 Kilillos). Pensaba que sólo estaba al alcance de tiendas de exposición y demás.

 

 

 

Si no son muy caros y si se tiene sitio para guardarlos, no es mala idea.

 

 

Cristobal, <_< , ya no quiero ni pensar lo que puedes hacer con eso. ;)

 

Saludos.-

post-10-1128965932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis algo....ya dentro de esta pagina buscar a gusto de vuestras necesidades..

http://www.ahb.es/general/index.asp?cat=32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.