Jump to content

lo que hace el ESP


Madrileño

Publicaciones recomendadas


El otro día entré pasado de vueltas en una salida que hay de la M-50 a la M-511 muy cerrada y muy estrecha ... empezó a culear y saltó el ESP y un segundo me dejó en la trazada ... estoy seguro que me había estampado ... lo que pasa es que es demasiado mosqueante, pierdes el control del carro casi por completo ... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tuve la oportunidad de estar en el jarama probando el nuevo R32 (250Cv) y el Touareg W12 (420 Cv).

 

Antes de entrar en pista nos hicieron probar el ESP con los nuevos Passat variant y es pa' flipar.

 

Aquí podreís ver los videos que hemos sacado de lo que allí aconteció y del funcinamiento del ESP:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445

 

DSCF1813.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tuve la oportunidad de estar en el jarama probando el nuevo R32 (250Cv) y el Touareg W12 (420 Cv).

 

Antes de entrar en pista nos hicieron probar el ESP con los nuevos Passat variant y es pa' flipar.

 

Aquí podreís ver los videos que hemos sacado de lo que allí aconteció y del funcinamiento del ESP:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445

 

DSCF1813.JPG

si necesitas a alguien que te escolte en estos eventos desde zamora,yp te busco a alguien :) B) :o :o B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el primer video.

 

Yo saco una conclusión positiva de no llevar el ESP (modo broma :oN) :

 

en el video, al final, el Wolf el que no tiene ESP activado aparca directamente de culo, que es más cómodo para luego salir ;) .

 

JNV,

 

qué envidia de fotos y de día que pasásteis. :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dónde hay que firmar para hacerse de VAESA? (qué significa? disculpa mi incultura al respecto)

 

Qué videos mas chulos... pero un poco puñeteros... ahoro que ando mirando a ver qué coche me compro... De todas formas, yo sigo pensando en el A4... (más que nada por que si cambio de opinión otra vez mas... me echan de casa!! :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esto no entiendo, así que, disculparme el atrevimiento, pero ¿que hay que hacer cuando vas pasado y salta el ESP?

 

¿soltar el acelerador y dejar que corrija sólo?

 

¿seguir acelerando y esperar que corrija sólo?

 

¿soltar el acelerador y pisar el freno?

 

¿cerrar los ojos, sujetar el volante con fuerza y rezar lo que se sepa?

 

¿buscar una tienda de repuestos para cambiar las llantas que acabas de destrozar contra el bordillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.