Jump to content

Cadenas Nieve


VICUS

Publicaciones recomendadas

pillate las michelin.Son las mejores.(y eso que soy anti-frances por aquello de Napoleon y tal y tal????

Consuelate con que el codigo civil que usas ahora es herencia suya :clap1:

las malas herencias mejor olvidarlas.lo que no olvidan los franceses es lo de Pepe Botella (hermano del Napoleon) :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las cadenas de nieve es una inversion para toda la vida util del coche...

 

yo no compro unas telas d 100euros para q me duren 100 metros d "asfalto".

 

ahh y yo las centrax las monto en 20 o 30 segundos (tornillo incluido)

 

eso si.. ocupan mucho y pesan!! aparte q me llevaron 280euros!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre las barras,

las que yo me he pedido como accesorio no sirven para portaeskis? son super bajas, casi ni se notan, no creo que sirvan!

 

"sólo" sirven para que el SB mejore su estètica :bsh1:

esque esas barras son esteticas, lo que necesitas ahora son otras que van de una barra de estas ala otra, vamos las tipicas de portaesquis, pero que llevan una fijacion especial que se sujeta a las barras que tu llevas.

 

pff menuo lio :wub::wub:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre las barras,

las que yo me he pedido como accesorio no sirven para portaeskis? son super bajas, casi ni se notan, no creo que sirvan!

 

"sólo" sirven para que el SB mejore su estètica  :bsh1:

esque esas barras son esteticas, lo que necesitas ahora son otras que van de una barra de estas ala otra, vamos las tipicas de portaesquis, pero que llevan una fijacion especial que se sujeta a las barras que tu llevas.

 

pff menuo lio :wub::wub:

 

un saludo!!!

Tranki que lo he entendido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate las michelin.Son las mejores.(y eso que soy anti-frances por aquello de Napoleon y tal y tal????

Consuelate con que el codigo civil que usas ahora es herencia suya :lol2:

las malas herencias mejor olvidarlas.lo que no olvidan los franceses es lo de Pepe Botella (hermano del Napoleon) :clap1: :clap1: ;)

A que no tienes ni idea de por que se le llamó asi? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el manual de mi A3 II quattro indica que no se pueden motar cadenas para rudas 225/45 17.

De todas maneras, si vas a la nieve mucho, no lo dudes, pon unas ruedas de contacto (ruedas de invierno) yo te aconsejo las Michelin Contact que, en nuestra medidas cuestan unos 240€ la unidad (en andorra, aunque puedes buscar en España un precio muy similar).. Puedes encontrarlas mas baratas en otras marcas, pero, van muchisimo pero. Si decides ponerlas en Andorra, pide siempre descuento, siempre lo hacen.

En mi caso, residente en Andorra, en invierno llevo las 4 ruedas de contac y con la tracción quattro, creeme no hace falta para nada ni poner cadenas.

Las unicas cadenas que podrias poner son las autoshock, pero, solo sirven para salir de un problema y si circulas por superficies no nevadas las destrozaras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si montas ruedas de contacto, cuando vayas a quitarlas en primavera para poner las ruedas de verano, tienes que limpiarlas con agua perfectamente, en caso contrario, para la próxima temporada, ya no será lo mismo, pues la sal (potasa) resecaría las ruedas mas de lo correcto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad, lo de las ruedas de contacto no lo acabo de ver claro (saldrian por unos 1.000 eurillos) y solo los amortizaria los escasos dias que voy a esquiar y esta nevado sin que pase el quitanieves, me parece una solucion mas adecuada para el caso de que viajes bastante en condiciones de nieve.

Pues nada, ya veré que se purde hacer con las cadenas (en tres años con el cohe viejo, solo las tuve que montar dos veces), si al final se peuden montar en ese tipo de rueda o no.

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las cadenas de tela autosock, pero aun no las he probado.

ademas también compre en accesorios originales, las bacas transversales y los porta snows.

 

las bacas van amarradas a las barras cromadas/negras que pides en el sportback (esas que no levantan ni 2 cm del techo)

 

si os fijais cada barra tienen 4 agujeros (2 delante y 2 detrás). Pues las bacas tienen 4 vástagos de diámetro 7 mm +- y de profundidad 3 cm, que entran en cada agujero.

 

luego los portaesquis/portasnows, van encima de las bacas con un tornillo en forma de T inversa. este tornillo desliza a lo largo de la baca para que tú lo puedas fijar donde quieras.

 

espero haber ayudado con vuestras dudas.

 

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.